Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Michael Keaton podría regresar a una película de Batman

Warner Bros. se está moviendo para hacer muchas películas de sus personajes de DC Comics y quieren que Michael Keaton esté en una nueva entrega de Batman.

Sin lugar a dudas, la película de Joker tiene el potencial de cambiar las reglas del juego para Warner Bros. Después de terminar con el concepto de Universo Extendido de DC Comics, ahora están apostando por películas individuales que hacen lo que quieren con sus personajes. Hay ciertos informes que apuntan a que quieren que el actor Michael Keaton esté en una película de Batman.

Warner bros. ahora está buscando “más películas DC independientes, oscuras y maduras”. Uno de esos proyectos que supuestamente se está preparando es Batman Beyond (Batman del futuro) y podríamos ver a Michael Keaton como un viejo Bruce Wayne.

Noticia relacionada
Young Justice: Robin, cambia de nombre y presenta nuevo look

Michael Keaton podría regresar a una película de Batman

La película estaría basada en la famosa serie de animación.

Los fans reconocerán el concepto, ya que se basa en la querida serie de dibujos animados que siguió a una versión más reciente del Cruzado de la Capa, que incluía a un joven estudiante de secundaria llamado Terry McGinnis que se convirtió en una versión más joven y moderna de Batman en una época futura. Mientras Bruce Wayne era su mentor.

Ese sería el papel que interpretaría Michael Keaton y conectaría con las películas de Tim Burton. ¿Os imagináis que regresa el propio director? Sería un golpe de efecto brutal por parte de Warner. ¿Sería buena idea? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticia relacionada
Grant Morrison presenta al Superman más cruel hasta la fecha

Ahora mismo el actor Michael Keaton está preparando las películas What Is Life Worth y King of the Jungle. Pero además podría regresar a Spider-man 3 como Adrian Toomes / El Buitre. Incluso se rumorea que podría liderar a los seis siniestros. Así que si la película de Batman del Futuro sale adelante y lo fichan. Podría estar en Marvel y DC Comics a la vez.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of