Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Michael Keaton está fascinado con el guion de The Flash
Películas de DC Comics

Michael Keaton está fascinado con el guion de The Flash

Michael Keaton está fascinado con el guion de The Flash

The Flash contará con la participación de Michael Keaton, quien volverá a ponerse en la piel de Batman, personaje que interpretó en 1989 y 1992.

Ya pasaron tres décadas desde que Michael Keaton interpretó a Batman en la pantalla grande. La primera vez que se puso en la piel del personaje fue en Batman, la película dirigida por Tim Burton en 1989. Luego, el famoso actor volvió a interpretar a Bruce Wayne en Batman Returns, la secuela que fue lanzada en 1992. Ahora, se prepara para formar parte de The Flash.

Desde que se confirmó The Flash y comenzaron a circular detalles sobre su trama, muchos fanáticos se preguntaban si existía la posibilidad de volver a ver a Michael Keaton como Batman. Y para sorpresa de muchos, la respuesta fue sí. Después de tantos años, el actor volverá a ponerse en la piel de Bruce Wayne y sorprenderá por completo a los fans de DC Cómics.

Un guion increíble

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Michael Keaton habló sobre su participación en The Flash. Allí, el actor explicó que esta nueva oportunidad de interpretar al famoso héroe de DC le permitió entenderlo desde una nueva perspectiva. “Entiendo esto en un nivel completamente diferente ahora. Lo respeto totalmente. Respeto lo que la gente intenta hacer. Nunca lo miré como, ‘Oh, esto es solo una tontería’. No fue una tontería cuando hice Batman. Pero se ha convertido en una cosa gigante, culturalmente. Es icónico”, señaló Michael Keaton.

“Francamente, en el fondo de mi cabeza siempre pensé que podría volver a interpretar al hijo de ****. Ahora que me lo piden, lo llevaré a cabo”, aseguró el actor. Luego, habló sobre el guion de The Flash. Sin lugar a dudas, Michael Keaton quedó intrigado y encantado con el guion de Christina Hodson, responsable también de Aves de Presa para el DCEU. “Es realmente increíble”, declaró.

No hay dudas que todo el equipo de The Flash buscará sorprender por completo a los espectadores. Comenzó a circular un rumor de que el Batman de Michael Keaton podría enfrentarse con el de Ben Affleck, quien también formará parte de la película.

Sin lugar a dudas, el actor tiene mucha razón en lo que dice. En términos de la cultura popular, la evolución de Batman creció a niveles que ninguno podía imaginar. Próximamente, podremos ver al personaje en la piel de Michael Keaton y Ben Affleck en The Flash. A su vez, Robert Pattinson también lo interpretará en The Batman.

The Flash llegará a los cines en noviembre de 2022.