Inicio DVD-Blu Ray Michael J. Fox y Lea Thompson, reunión de viejos amigos

Michael J. Fox y Lea Thompson, reunión de viejos amigos

2718
Compartir

Michael J. Fox vuelve a su papel de Regreso al Futuro.

Michael J. Fox y Lea Thompson protagonistas de “Regreso al futuro” se han vuelto a reunir para un reportaje especial que organizó Entertainment Weekly’s con motivo del lanzamiento en DVD / Blu-ray del estreno.

Regreso al futuro Michael J. Fox

Me alegra mucho ver de nuevo a Michael J. Fox, y no puedo dejar de sentir que por causa de su enfermedad nos hemos perdido grandes películas de este actor.

Regreso al futuro es una de las sagas más míticas.

Se estrenó en 1985 y todavía es una de las cintas más queridas del la historia del cine. Dirigida por Robert Zemeckis tenía un reparto encabezado por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells, Thomas F. Wilson, James Tolkan, Billy Zane y Sachi Parker. La saga se amplió con dos películas más. Una en 1989 y la tercera en 1990.

Un auténtico entretenimiento para toda la familia. Además la segunda todavía se estudia en escuelas de cine por su impresionante guión. Ya que al haber saltos temporales podría tener fisuras. Pero en cambio es de los más solidas de este género. Esperemos que nunca hagan un remake o reboot. Ya que perdería su encanto.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.