CinePelículas Marvel

Michael Giacchino debutará como director con el remake de un clásico de terror

Michael Giacchino, quien dirigió la música de títulos como Thor 4 y que coordinó Werewolf by Night, dirigirá su primera película.

De la música y los instrumentos a las cámaras y la dirección. Esa es la transición que ha decidido tener Michael Giacchino, uno de los genios modernos del sonido en Hollywood. El especialista ha estado al frente de las piezas sonoras de producciones como Star Trek, Misión Imposible, Coco o Ratatouille. No obstante, también se ha desempeñado en medios como los videojuegos, donde hizo lo propio con Medalla de Honor y Call of Duty.

También podría interesarte: Kevin Feige presionó demasiado a un director de Marvel

Laureado y reconocido por su trabajo, el sonidista y músico decidió transitar hacia las labores del director desde el año pasado con el cortometraje de Marvel, Werewolf by Night.

Un Emmy, tres Grammy, un Globo de Oro y un Óscar le dieron los créditos suficientes para ahora asumir el liderazgo por primera vez en un largometraje. Se trata nada más y nada menos que del remake del clásico de terror, Them!

“Siempre hay una película en tu mente que nunca sale de tu cabeza”, dijo Giacchino al intercambio, “Para mí, ¡esa es Them! No fue hasta mucho más tarde en mi vida que supe de qué se trataba: la era nuclear. Lo que yo amo de Them! es exactamente como se llama: ¡Them! Se trata del otro, lo desconocido que uno rechaza o no puede entender. La versión actual de Them! trata sobre la inmigración, y para contar una historia sobre el tema a través de una lente de esta loca película de monstruos de ciencia ficción”.

Giacchino confirmó al medio que también tiene la intención de componer la banda sonora de la película, algo que ya hizo con Werewolf by Night y sus otros dos cortometrajes. En un comunicado, el presidente de producción y desarrollo de Warner Bros Pictures, Jesse Ehrman, agregó: “Michael Giacchino es un talento único. Estamos emocionados de trabajar con él y tenerlo en el estudio”.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao