Inicio Cine Michael Fassbender será Magneto en ‘X-men: Primera generación’

Michael Fassbender será Magneto en ‘X-men: Primera generación’

18
Compartir

Recientemente se pudo saber que el nombre de Michael Fassbender (300, Malditos Bastardos) sonaba para aparecer en una de las dos próximas adaptaciones de cómics de Marvel, ‘Spider -Man’ y en ‘X -Men: Primera generación’.

Finalmente según publica Worst previews, Michael Fassbender se ha decidido finalmente por interpretar al joven Magneto en ‘X-Men: Primera generación’.

El actor se unirá a James McAvoy como el Profesor X y Benjamin Walker como bestia bajo la dirección de Matthew Vaugh (Kick -Ass).

MAGNETO

Actualmente el casting sigue en marcha y son varios nombres que se rumorean para unirse al elenco, incluyendo a Aaron Johnson (Kick-Ass) que interpretaría a Ciclope y Amber Heard (Zombieland) para dar vida a Mística. La película está programada para su estreno en cines el 03 de junio 2011 .

Sinopsis: Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres Profesor X y Magneto, y los dos jóvenes descubriesen sus poderes por primera vez. Antes de convertirse en enemigos, hubo un momento en el que los dos eran amigos, trabajando juntos, con otros mutantes (algunos familiares, algunos nuevos), para detener a la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre ellos se abrió, y que dio lugar a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y el Profesor X y sus Men-X.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.