Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Michael Fassbender habla de su posible regreso como Magneto

Michael Fassbender

¿Volveremos a ver a Michael Fassbender como Magneto? El actor lo deja bastante claro.

Michael Fassbender debutó como Erik Lehnsherr / Magneto en X-Men: Primera generación de 2011, luego repitió en X-Men: Días del futuro pasado (2014), X-Men: Apocalipsis (2016) y X-Men: Fénix Oscura (2019). Ahora, todos nos preguntamos si regresará gracias al multiverso de Marvel o en Deadpool 3. Pero no hay que hacerse muchas ilusiones. ¿Te gustaría volver a verlo como el poderoso mutante? O es mejor que si hay un épico regreso que sea Ian McKellen. Dime en comentarios a quién prefieres.

En una reciente entrevista, Michael Fassbender ha dejado claro que su época de magneto ha concluido. Aunque con Marvel nunca se sabe.

Estas son sus palabras.

“Sabes, creo que tuvimos una gran racha. Lo disfruté muchísimo. Cuando terminó Dark Phoenix, pensé: Bueno, ya sabes, tuve suerte: tuvimos una fantástica racha”.

“Disfruté el tiempo y luego llegó, creo, a su conclusión natural”.

Anteriormente, Michael Fassbender dijo: “Depeñé en gran medida del material original que me dieron. A través del pasado de Eric, uno llegó a saber por qué hizo lo que hizo y por qué quería eliminar a los humanos. Lo que le sucedió justifica sus medios para lograr un fin y eso lo separa de su viejo amigo y rival Charles Xavier”.

“Hay una historia rica y traumática en su infancia, que explica de dónde viene su resentimiento hacia la raza humana.Ian McKellen es uno de los mejores actores que hemos tenido. Tuve el honor de conocerlo durante el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado”.

Michael Fassbender - Ian McKellen
Michael Fassbender Ian McKellen

Todas las entregas de los X-Men donde ha participado Michael Fassbender se pueden disfrutar en Disney Plus con este enlace. Ahora, regresarán mutantes como Wade Wilson (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman), pero no sabemos los planes exactos para la película Deadpool 3, aunque han dejado claro que habrá muchos cameos y sorpresas. Así que no hay que descartar nada.

¿Te gusta la versión de Magneto de Michael Fassbender? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: HSC.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán