Inicio Cine Michael Fassbender en una nueva imagen de Assassin’s Creed

Michael Fassbender en una nueva imagen de Assassin’s Creed

1607

Muchas han sido las adaptaciones a la gran pantalla del mundo de los videojuegos pero por lo general tienden a ser muy criticadas por los fans y la crítica, pero este invierno, ‘Assassin’s Creed’ de 20th Century Fox tiene pintas de romper la tendencia. La adaptación dirigida por Kurzel Justin cuenta con un reparto impresionante encabezado por Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis), junto a la ganadora del Oscar Marion Cotillard (The Dark Knight Rises), el ganador del Oscar Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), y el 3 veces nominado al Globo de oro Brendan Gleeson (Al filo del mañana), el también nominado al Emmy, Michael K. Williams (The Night Of) y los españoles Hovik Keuchkerian y Javier Gutiérrez.

Gracias a Yahoo! Cine, tenemos una nueva foto de Michael Fassbender caracterizado como Aguilar observando el horizonte en busca de problemas. Puedes verlo a continuación:

Michael Fassbender en assassin's creed

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.

Estreno en cines 23 de diciembre de 2016