Inicio Cine Michael Douglas (Hank Pym en ‘Ant-Man’) quiere ser un Vengador

Michael Douglas (Hank Pym en ‘Ant-Man’) quiere ser un Vengador

816
Compartir

El famoso actor se deshace en halagos para Marvel y dice que estaría encantado de repetir con la compañía como Hank Pym

Imagen de Michael Douglas como Hank Pym en Ant-man

Para ‘Ant-Man’ Marvel estudios siguió la línea de Scott Lang como el superhéroe y Hank Pym como su mentor. En unas declaraciones a Vulture, Michael Douglas habla sobre la posibilidad de repetir como Hank Pym en ‘Capitán América: Civil War’:

‘Iría a cualquier parte siempre y cuando quieran que me vaya. Me encanta la familia Marvel, es un grupo maravilloso. Seré sincero: su trayectoria es impoluta, me refiero a que son 12 seguidas, ¿no? ¿Quién ha hecho eso?’

En cuanto a ‘Ant-Man’, el actor que interpreta al primer Hombre Hormiga solo tiene elogios para el proyecto:

‘Pienso que es espectacular ver el trabajo conjunto de las diferentes unidades en algún momento de descanso: la unidad uno son los actores, la segunda unidad son los especialistas, la tercera los efectos especiales y la cuarta unidad el punto de vista de hormiga y la macro fotografía.’

Puede que Micahel Douglas tenga suerte y vuelva a aparecer una película de Marvel, incluso como protagonista. De momento son rumores y habrá que esperar la recepción de la película por parte de la crítica y de los fans, que todo apunta a que va a ser un éxito en taquilla como prácticamente todas las producciones de la compañía, sobre todo teniendo en cuenta las primeras opiniones que supimos hace unos días de varios fans que ya han tenido la suerte de verla.

“Ant-Man” de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym.

“Ant-Man” de Marvel, una aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.