Inicio Cine Acusan a Michael Douglas de masturbarse delante de una empleada

Acusan a Michael Douglas de masturbarse delante de una empleada

El actor que da vida a Hank Pym en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Michael Douglas, ha sido acusado de delitos sexuales por haberse masturbado delante de una empleada.

Han acusado a Michael Douglas de masturbarse delante de una empleada. Muchas grandes estrellas de Hollywood están siendo acusas de abusos y agresiones sexuales en los últimos meses, desde que el magnate de la industria cinematográfica Harvey Weinstein diera el pistoletazo de salida. La mayoría de ellas, tristemente, están llegando a buen puerto y están poniendo de manifiesto las sombras que ha escondido la industria del espectáculo en el Gran Paseo de la Fama de Los Ángeles. Los trapos sucios salen a flote y, en casi todas las ocasiones, no hay humo sin fuego y cuando hay acusaciones… Hay verdad. Aunque nosotros vamos a respetar la presunción de inocencia antes de juzgar a nadie, evidentemente.

Michael Douglas: “Recibí un mensaje de abogado diciéndome que The Hollywood Reporter quería publicar una historia sobre una empleada que trabajó para mí hace aproximadamente 32 años”.

Michael Douglas

Es el caso que recoge Comic Book Movie hoy, ya que recientemente The Hollywood Reporter y Variety se pusieron en contacto con Michael Douglas, Hank Pym en la saga de ‘Ant-Man‘ de Marvel Studios. Ambos medios de comunicación pensaban publicar unas historias que acusaban directamente al prestigioso actor de 73 años de edad. La historia aseguraba que Michael Douglas se masturbó delante de una empleada hace más de 30 años. Pero el actor acaba de dar la cara para explicar su versión de los hechos.

Recibí un mensaje de abogado diciéndome que The Hollywood Reporter quería publicar una historia sobre una empleada que trabajó para mí hace aproximadamente 32 años. Ella afirma que, uno, utilicé un lenguaje soez delante de ella; dos, que en las conversaciones que mantenía con mis amigos o mis conversaciones privadas también usaba ese lenguaje soez. Yo la despedí por el trabajo que estaba haciendo, pero, tercera cosa, ella afirma la expulsé de su trabajo e hice todo lo posible para que no lograra encontrar otro empleo. Y, cuatro, afirma que me masturbé delante de ella“.

Continúa la defensa de Michael Douglas con respecto a la acusación.

El actor continuó explicando que esa acusación es “una completa mentira, es todo una invención y no es verdad, en absoluto“. También ha señalado que esta ex empleada está aprovechando los movimientos #MeToo y #TimesUp porque está disgustada por el hecho de que él la despidió muchos años atrás.

Me enorgullezco de ser un gran apoyo para el movimiento de las mujeres. Mi madre era actriz y yo mismo me casé con una [Catherine Zeta Jones] y he sido partidario de este movimiento, de todo corazón, durante todos mis años y en el pasado. He tenido hasta 20 mujeres trabajando como ejecutivas en mi compañía, en distintas áreas, a lo largo de los años. Más de 20 productores de cine con quienes yo he estado asociado han sido mujeres. Por no mencionar a todas las actrices con las que he trabajado y los cientos de artistas o intérpretes secundarias. ¿Cómo puede ser posible que intenten publicar una historia mía, con una carrera de 50 años en la industria y un negocio legítimo, teniendo como fuente a una empleada de hace 33 años que tal vez esté disgustada porque la despedí, aunque no he tenido noticias suyas desde hace tres décadas? No hay corroboración de todo esto, solo descubrieron a alguien que podía contar la historia“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!