Series de televisión / Michael C. Hall habla del final de Dexter y la nueva temporada
Series de televisión

Michael C. Hall habla del final de Dexter y la nueva temporada

La serie Dexter tendrá una nueva temporada

Casi todos los fans de Dexter coinciden con que el final no estuvo a la altura de la genial serie, pero ahora Michael C. Hall tendrá una nueva oportunidad para gustar a todos.

Atención SPOILERS. La serie Dexter impactó durante sus 8 temporadas, pero quizás el final no acabó dejando a todo el mundo satisfecho. Ya que pudimos ver al asesino en serie más querido lanzando el cadáver de su hermana Debra Morgan (Jennifer Carpenter) al mar y después navegando en su barco hacia un enorme huracán. Pero realmente no murió y acabó trabajando como leñador en una zona aislada.

Ahora quieren darle una nueva oportunidad a Dexter y habrá una temporada 9 que han prometido que le darán un final mejor.

Esto es lo que comentó el actor Michael C. Hall:

“Es una conversación que ha estado en curso y han surgido diferentes posibilidades a lo largo de los años. Creo que en este caso, vale la pena mostrar la historia que se cuenta de una manera que otras propuestas no lo hicieron, y creo que ha pasado suficiente tiempo en el que se ha vuelto intrigante de una manera que no lo era antes. Y seamos realistas: la gente descubrió que la forma en que el programa dejaba las cosas con Dexter era bastante insatisfactorio, y siempre ha habido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: “¿Qué diablos le pasó a ese tipo?” Así que estoy emocionado de volver a hacerlo. Nunca he tenido esa experiencia de interpretar a un personaje tantos años después”.

Los creadores de la serie de Dexter ya han comentado que habrá un salto temporal de 7 u 8 años desde la última temporada estrenada en 2013, hasta la nueva que llegará en 2021. Además, no se centrará tanto en lo que ha estado haciendo, sino en lo que hará a partir de ahora.

¿Hay ganas de ver la nueva temporada de Dexter? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.