Series de televisión / Michael C. Hall explica por qué regresa a la nueva temporada de Dexter
Series de televisión

Michael C. Hall explica por qué regresa a la nueva temporada de Dexter

Michael C. Hall explica por qué regresa a la nueva temporada de Dexter

El actor Michael C. Hall volverá a interpretar a Dexter, el asesino en serie más famoso de la televisión.

Siete años después del controvertido final de la serie, Michael C. Hall explica qué provocó su sorprendente regreso como Dexter en la novena temporada que tendrá 10 episodios.

“Estoy deseando volver a ponerme en el lugar de Dexter. Realmente no sé qué esperar, ya que nunca he regresado a un trabajo después de tanto tiempo. Tener a Dexter en un contexto completamente diferente, veremos cómo se siente. Ha sido interesante descubrir cómo hacer eso y pensé que era hora de averiguar qué diablos le pasó”.

Según han comentado los responsables, la serie dará un salto temporal, por lo que no continuará los eventos inmediatamente después de la temporada ocho que se emitió en 2013. Por lo tanto, podría estar en cualquier parte de Estados Unidos, ya sea regresando a Miami o en algún lugar del norte del país.

Cuando se le preguntó si costó mucho que lo convencieran de regresar a la serie, Michael C. Hall dijo:

“Solo necesitaba la persuasión del paso del tiempo, para poder alejarme un poco de esa parte y tener más posibilidades para él. Se trataba de que me presentaran una historia que sintiera que valía la pena contar. Hubo otras propuestas y posibilidades para Dexter, otros caminos que comenzamos, pero este fue el primero en el que valió la pena continuar”.

Basada en la novela Darkly Dreaming Dexter de Jeff Lindsay, la serie duró ocho temporadas desde 2006 hasta 2013. En la fecha en que se emitió, el final de la serie fue visto por 2.8 millones de hogares, la audiencia general más grande en la historia de Showtime. Pero por desgracia los fans pensaron que era un final decepcionante, ahora los responsables pueden resarcirse y terminar como deben esta historia tan buena como sangrienta.

La nueva temporada de Dexter se estrenará a finales de 2021. Así que probablemente muy pronto comenzarán el rodaje y podremos ver las primeras imágenes promocionales.