fbpx Michael Bay y Jake Gyllenhaal se unen para una película estilo Bad Boys
Cine

Michael Bay y Jake Gyllenhaal se unen para una película estilo Bad Boys

Michael Bay y Jake Gyllenhaal se unen para una película estilo Bad Boys

El director Michael Bay quiere repetir el éxito que tuvo con las dos primeras entregas de Bad Boys y para ello contará con el actor Jake Gyllenhaal.

Michael Bay es uno de los directores más prolíficos de Hollywood, ni siquiera la pandemia lo ha detenido, ya que ha estado haciendo una película precisamente que trata sobre una pandemia, titulada Songbird. Además ahora quiere hacer una versión americana del thriller danés Ambulance de 2005 y contará con una gran estrella como es Jake Gyllenhaal (Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa).

Por ahora no se sabe mucho más sobre el proyecto pero están comentando que se parecerá a películas de acción de los 90 como Speed (1994) o Bad Boys (1995). La historia original dirigida por Laurits Munch-Peterson se desarrolla en un solo lugar: una ambulancia. Además está rodada como si los 80 minutos que dura fuera en tiempo real y está protagonizada por 4 personajes. Dos ladrones de banco que en su huida roban una ambulancia y la sanitaria que atiende al paciente que hay dentro.

Así que esta historia combinada con la espectacularidad de Michael Bay y la magistral calidad interpretativa de Jake Gyllenhaal, seguro que dan un resultado fantástico. Esperemos que pronto confirmen los otros tres actores que interpretarán a los protagonistas.

Actor y director tienen agendas muy apretadas.

Michael Bay ejercerá de productor en un montón de proyectos como Songbird, The Forever Purge, Safehaven, Little America y quien sabe si hará algo más con Transformers. Pero además rodará Robopocalypse. Una fascinante película de ciencia ficción que contará lo ocurrido después del alzamiento de los robots contra la humanidad.

Mientras que el actor Jake Gyllenhaal protagonizará The Guilty donde dará vida a un oficial de policía degradado asignado a un mostrador de despacho de llamadas. Todo cambiará cuando recibe una llamada telefónica de emergencia de una mujer secuestrada. Pero además estará en The Division, Rio, The Anarchists vs ISI, Snow Blind, Lake Success y Finest Kind.

¿Hay ganas de ver una película de Michael Bay protagonizada por Jake Gyllenhaal? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.