Inicio Cine Michael Bay vuelve a Transformers: Dirigirá la cuarta entrega

Michael Bay vuelve a Transformers: Dirigirá la cuarta entrega

790

Aunque juró que no haría más epelículas de la saga, Michael Bay hará Transformers 4.

Transformers es una de las sagas más importante del cine. Con su cuarta entrega es cada vez más taquillera. Michael Bay después de terminar la película de ‘Transformers 3’, juro y perjuro que jamás volvería a la saga, pues ahora está negociando el contrato para dirigir ‘Transformers 4’.

Lo mismo dijo su protagonista Shia LaBeouf así que no sabemos si podremos verle encarnando su personaje Sam Witwicky.

Esperemos que hayan aprendido de sus errores y veamos un film espectacular y que supere a las tres primeras entregas.Transformers

En el reparto podrían aparecer Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley y Michael Wong. Se especula que aparecerán dinobots y que su subtitulo será La Era de la extinción.

Esperemos que hayan aprendido de los errores que han cometido en las anteriores entregas. En esta nueva sea mucho mejor, sin fisura.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.