Inicio Cine Michael Bay se plagia a si mismo: Transformers 3 y la Isla...

Michael Bay se plagia a si mismo: Transformers 3 y la Isla comparten planos

476

Un usuario de youtube compara ‘Transformers 3’ con ‘La isla’, las dos de Michael Bay.

Michael Bay uno de los directores de acción más reconocidos de copia si mismo.

En ‘Transformers 3’ lo único destacable que tiene son los efectos especiales, así que resulta curioso comprobar como Michael Bay se ha plagiado así mismo incluyendo metraje de ‘La Isla’ en la nueva película de la saga de Trasnfomers.

Michael BayQue habrán pensado: “Vamos a meter una escena de autopista…bueno hace unos años hicimos algo parecido para otra película y tenemos metraje de sobra, pos usémoslo total así en vez de costar 220 millones solo nos gastaremos 200.”

Aquí os dejamos un vídeo para que comprobéis como sin ningún pudor se ha plagiado a si mismo.

Sinopsis de Transformers: El lado oscuro de la luna

Tercera entrega de Transformers. Los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los “transformers” pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

La película está protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro y Frances McDormand.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.