Inicio Cine Michael Bay se deja querer por Marvel Studios

Michael Bay se deja querer por Marvel Studios

3495

El director de ‘Transformers: The Last Knight’, Michael Bay, coquetea con Marvel Studios. ¿Se animará con el cine de superhéroes?

El famoso director de la saga de Transformers, Michael Bay, se está dejando querer por Marvel Studios. El cineasta se ha mostrado muy simpático con el estudio de superhéroes. Lo ha hecho durante una entrevista con Collider. ­“Me encantó Capitán América: Civil War. Me gustan muchísimo las películas de Marvel. Cuando vi a Iron Man me pareció increíble. Era un gran personaje: divertido e ingenioso. Me encantó eso”, reconoció. Pero añadió que las películas de superhéroes van por el mismo camino, explicando que tanto Civil War como Batman v Superman “tienen la misma configuración”.

michael-bay-marvel-studios

¿Será Michael Bay el que cambie eso? “No querría hacerlo, no es lo mío. Ese no es mi estilo”, aseguró. “Yo no quiero coger algo de segundos o terceros. Necesito hacer algo que sea mío, porque es mucho más divertido cuando el director crea su propio mundo, ¿sabes? Ridley Scott y Steven Spielberg crean sus propios mundos. De eso es lo que se trata. Si voy a hacer algo, quiero hacerlo a mi manera”, sentenció. ¿Os imagináis al director de Transformers dirigiendo una película de Marvel Studios? Parece ser que habrá que imaginárselo.

Ficha de ‘Thor: Ragnarok’

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

thor-ragnarok-film-2017-marvel-studios

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’

Todavía no conocemos cuál va a ser el argumento de Thor: Ragnarok. Sin embargo, sí podemos prever que Hela, Diosa de la Muerte, tenga un papel crucial en la película. Además, la presencia de Hulk provocó una serie de teorías acerca de una posible adaptación. De uno de los cómics más aclamados del personaje de Bruce Banner. Hablamos de Planet Hulk, escrito por Greg Pak e ilustrado por Carlo Pagulayan. ¿Qué acabaremos viendo de todo esto?