Inicio Cine Michael Bay rodando en medio del caos ‘Transformers: La era de la...

Michael Bay rodando en medio del caos ‘Transformers: La era de la extinción’

Compartir

Michael Bay ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter una nueva imagen del rodaje de ‘Transformers: La era de la extinción

Se dice que los Dinobots estarán muy involucrados y el propio Bay bromeó con ComingSoon.net que supondrá una “Caza del infierno” en ‘Transformers: La era de la extinción’.

Michael Bay en medio del caos rodando Transformers: la era de la extinción

Sinopsis:

Después de la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares. Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots.

‘Transformers: La era de la extinción’ está protagonizada por  Mark WahlbergStanley TucciNicola PeltzJack ReynorLi BingbingSophia MylesFrank WelkerMiguel FerrerJeffrey CombsMark RolstonTitus WelliverPeter Cullen,John GoodmanKen Watanabe y Kelsey Grammer entre otros; y está prevista para su estreno el 27 de junio de 2014.