Inicio Cine DC Comics Michael Bay podría dirigir la próxima película de DC Comics

Michael Bay podría dirigir la próxima película de DC Comics

El director de la saga ‘Transformers’, Michael Bay, negocia con Warner Bros. Pictures para hacerse cargo de la dirección de la próxima película de DC Comics. Se trata de un proyecto oculto que ha dejado a todos los fans conmocionados. ¡Te contamos de qué va todo esto en este post!

Michael Bay podrá ser definido de mil formas distintas, tanto por sus amantes como por sus detractores. Pero si algo sabe hacer este cineasta es encargarse de grandes éxitos taquilleros y manejar enormes presupuestos en proyectos blockbuster. Hasta cinco películas de la saga ‘Transformers‘ avalan a Michael Bay. Pero el prolífico y exitoso realizador está a punto de dar el salto definitivo a la gran pantalla haciéndose cargo de una película de superhéroes. Para ser más exactos, de una película de DC Comics para el DC Extended Universe (DCEU). Según ha publicado The Wrap, el director está negociando con Warner Bros. Pictures para encargarse de un proyecto que responda al éxito de ‘Deadpool‘, de tal manera que está en desarrollo una adaptación de ‘Lobo‘.

Michael Bay podría dirigir Lobo, la próxima película de DC Comics

Después de todo, ‘Lobo‘ es un rufián asqueroso y repugnante con aventuras bastante divertidas y estúpidas y Michael Bay ya se ha reunido con DC Entertainment para discutir acerca de este proyecto. El escritor Jason Fuchs (‘Wonder Woman’) ha sido seleccionado como el hombre encargado de apuntalar algunos detalles sobre un guion que él mismo está reescribiendo y que lleva tiempo olvidado por las oficinas de Warner Bros. Pictures. Una vez hecho esto, el estudio le mostrará a Michael Bay la historia para que intente ponerse manos a la obra con ‘Lobo‘. No obstante, se rumorea que este proceso podría durar varios años y la película no saldría hasta después de 2020.

Brad Peyton ya estuvo vinculado a ‘Lobo’ antes de Michael Bay.

El proyecto se centrará en un alienígena anti-héroe muy musculoso, de piel azul y con 7 pies de altura que trabaja como mercenario intergaláctico y cazarrecompensas“, se ha señalado. El cineasta Brad Peyton ya estuvo previamente vinculado a la dirección de este proyecto y va a ser muy interesante ver cómo ‘Lobo‘ va tomando forma si Michael Bay acepta


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!