Noticias / Cine / Michael Bay habla mal de su propia película
Cine

Michael Bay habla mal de su propia película

El director Michael Bay es famoso por su estilo de con mucha acción, explosiones y persecuciones.

Parece que Michael Bay no está contento con su propia película, ya que en un acto con la prensa francesa mientras hablaba de su próximo estreno Ambulance. Plan de huida, sorprendió a todos diciendo esto:

«Todas esas explosiones y autos volcando, todo eso es real… Parece muy peligroso y podría ser muy peligroso si no sabes qué diablos estás haciendo. La mayor parte son acrobacias reales. Hay muy pocas capturas de pantalla azul en la película. No hay mucho CGI. Parte del CGI es una mierda en esta película. Hay un par de tomas con las que no estaba contento… ¿De acuerdo? Bien».

Michael Bay está acostumbrado a manejar presupuestos brutales y por eso pueden invertir mucho dinero en los efectos especiales como la saga Transformers o 6 en la sombra de Netflix. Pero Ambulance. Plan de huida tan solo ha contado con unos 40 millones de presupuesto, por lo que estaban más limitados. Pero al menos tiene un gran reparto encabezado por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza González y Garret Dillahunt.

¿De qué trata la película?

El director Michael Bay ha rodado un thriller de acción protagonizado por Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II) un ex militar que necesita dinero para el tratamiento de su mujer enferma. Como no sabe a quién más recurrir, decide hablar con su hermano Danny Sharp (Jake Gyllenhaal) que tiene un gran historial como criminal. Él le convence para atracar un banco de Los Ángeles y huir en Ambulancia. Todo se complicará e iniciarán una gran carrera por las calles de la ciudad para poder escapar de la policía a la vez que han retenido a las personas que estaban dentro de la Ambulancia.

La nueva película de Michael Bay se estrenará el 13 de abril. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos