Noticias / Cine / Michael Bay explica su cameo en El bar Coyote (2000)
Cine

Michael Bay explica su cameo en El bar Coyote (2000)

El famoso director Michael Bay suele hacer algunos cameos en sus películas y ahora revela por qué está en El bar Coyote.

En el año 2000 se estrenó la película El bar Coyote (Coyote Ugly) dirigida por David McNally y protagonizada por Piper Perabo, Adam Garcia, John Goodman, Maria Bello, Izabella Miko, Tyra Banks, Bridget Moynahan y Melanie Lynskey. El productor encargado fue Jerry Bruckheimer, que en ese momento ya había trabajado con Michael Bay en Armageddon (1998) o La Roca (1996).

En una reciente entrevista promocionando su nueva película Ambulance. Plan de huida, ha sido el propio Michael Bay quien ha explicado por qué aparece brevemente en la película El bar Coyote.

«Jerry Bruckheimer me llamó. Me dijo: ¿Estarías en esta película?. Le dije: Está bien. Estoy trabajando, pero si este director no tiene su mierda bajo control. No sé si puedes decir esa palabra… Va a ser rápido. Y llego allí, y es minuciosamente largo. Y luego tuvo para traerme de vuelta al día siguiente. Y literalmente, estoy como: Tienes que sacarme de aquí. Pero estoy en eso. Sí».

Michael Bay aparece durante una actuación de las protagonistas como fotógrafo del periódico Village Voice, pero la seguridad del local lo echa del bar.

Michael Bay cameo en El bar coyote
Michael Bay cameo en El bar coyote

El director también intentó rectificar unas palabras sobre su propia película.

Hace poco, Michael Bay dijo que el CGI de Ambulance. Plan de huida no le gustaba. Pero ahora ha intentado matizar sus declaraciones:

«Hay dos tomas que no me gustan, así que ahí lo tienes. Estás hablando de CG en la película. Hay dos tomas en la película que no me gustan. Tienes la verdad».

Aunque Michael Bay no esté del todo satisfecho, parece que está gustando bastante a la crítica especializada. Ya que Ambulance. Plan de huida es un thriller adrenalínico con grandes actuaciones de Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González.

Te recomendamos