Inicio Cine Michael Bay contesta a las críticas a Transformers: La era de la...

Michael Bay contesta a las críticas a Transformers: La era de la extinción

Compartir

El director de cine Michael Bay contesta a las críticas a su película.

Ya se ha estrenado la película de cine Transformers: La era de la extinción y ha arrasado con la taquilla tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, de hecho ya acumula más de 300 millones de dólares.

Pero no todo es reluciente en lo que se refiere a la película de Transformers: La era de la extinción, ya que ha recibido unas críticas malísimas ya que no solo dicen que se parece a las anteriores películas de Trasnformers, sino que es mucho peor. Aunque parezca increíble que eso fuera posible, porque eran malas con ganas sobre todo la tercera.

Transformers: La era de la extinción se estrenará el 8 de agosto.

Pues con los números en la mano y siendo el mejor estreno del año, Michel Bay contesta a todos aquellos que han publicado las desastrosas críticas, en una reciente entrevista ha comentado:
“A los críticos les encanta odiar, y no me importa, dejemos los que odien” dijo. “La gente sigue comprando las entradas de cine y van a ver la película. Creo que es bueno tener un poco de tensión. Muy bueno. Solía molestarme por ello, pero creo que es bueno que haya diálogo. Me hace pensar, y me mantiene con los pies en la tierra, lo que es muy bueno”.

Lo que nosotros le preguntamos a Michel Bay, ¿Por qué no haces una buena película de Transformers? ¿Tan difícil es? Además no se suponía que había aprendido de las tres primeras.

¿Cómo haces una película tan mala?

Está claro que mientras la gente siga viendo sus películas no va a cambiar y es que ves el tráiler y te dan ganas de ver la película, pero hay algo en tu interior que te dice que no la veas que va a ser muy mala, que solo verás edificios caer y que la batalla de robots el tembleque de la cámara te mareará y que la parte de los humanos es tan pésima que hace que eches de menos a Shia LaBeouf. Pero aún así ahí estaremos en el estreno. ¡Michel Bay estarás contento!

Aquí os dejamos el tráiler de Transformers: La era de la extinción: