Inicio Cine Michael Bay confirma que dirigirá ‘Transformers 5’

Michael Bay confirma que dirigirá ‘Transformers 5’

1880

Mientras la taquilla acompañe habrá más películas de ‘Transformers’.

Si algo sabe Michael Bay es hacer dinero, la saga ‘Transformers’ es un buen ejemplo de ello, ya que en total han recaudado 3872 millones de dólares a nivel mundial, por eso no es de extrañar que vuelva para encargarse de ‘Transformers 5’. Y eso que cuando estrena una jura y perjura que no volverá hacer otra. En Paramount Pictures estarán encantados.

En una reciente entrevista Michael Bay ha comentado: “La industria del cine ha cambiado realmente”. “La media de presupuestos para las películas básicamente se ha disparado. Ellos sólo quieren hacer grandes películas”. “Transformers, todavía tienen un gran tiempo. Es divertido hacer una película que van a  ver 100 millones de personas. Pero esta es la última. Tengo que pasar las riendas a alguien más”. Le recuerdan a Michael Bay que siempre dice lo mismo y responde: “Lo sé, J.J. Abrams me dijo: Tú eres el único hombre que podría hacer esto. Pero es hora de seguir adelante. Aunque haga una más”.

A Michale Bay se le acumula el trabajo.

Entre sus funciones de producción y su trabajo como director, Bay por lo general tiene una media docena de proyectos que van a la vez. En este momento, además de ’13 horas’ (’13 Hours’), está haciendo la postproducción de la próxima película de ‘Las tortugas ninja 2’ (‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows’), que está produciendo y que deberá estrenar en 2016, y la pre-producción para ‘Transformers 5’, que él dirigirá y podremos ver para el verano de 2017. Sin olvidarnos de sus otros proyectos donde ejerce como productor como ‘La Purge 3’, ‘Ouija 2’ o ‘Bad Boys 3’ donde quieren volver a reunir a Will Smith y Martin Lawrence en sus míticos papeles de los policías Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Esperemos que ‘Transformers 5’ sea algo más que efectos especiales y Michael Bay nos haga disfrutar de las batallas de los robots que se transforman en vehículos.