Inicio Cine Michael Bay confirma TRANSFORMERS 4 para 2014

Michael Bay confirma TRANSFORMERS 4 para 2014

286

Habrá más películas de Transformers.

Michael Bay volverá con Transformers en 2012

Ayer se anunció que la cuarta entrega de Transformers llegaría en 2014 y que el realizador Michael Bay volvería a ponerse a las ordenes de la saga, tal y como habíamos anunciado hace tiempo, pues bien, desde la web oficial del director Michael Bay nos llega confirmación oficial:

Ha habido mucha especulación acerca de lo que voy a hacer a continuación y cuando o si voy a hacer otra Transformers. Así que vamos a poner las cosas en claro.

“Acabo de concluir un acuerdo con Paramount para hacer dos películas, pero no van a ser de dos transformers.

La primera película será ‘Pain & Gain’, con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson ‘The Rock’.

A continuación, haré Transformers para su estreno el 29 de junio de 2014.

-Michael Bay”

Para reiterar, el productor Lorenzo Di Bonaventura dijo con anterioridad que “vamos a tratar de hacer un híbrido donde habrá algunos personajes que vienen de las anteriores entregas -que pensamos, todavía estamos en el proceso de averiguarlo – y algunos personajes que no lo hacen, pero sin duda será una historia diferente “.

Lo que todavía falta por confirmar son las especulaciones de que Jason Statham, vaya ha sustituir a Shia LaBeouf como protagonista del film y si estará ambientada años después de lo sucedido en El lado oscuro de la luna, así que seguiremos atentos.

También quieren hacer una quinta entrega para 2017.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.