Noticias / Cine / Michael Bay comparte un brutal video de una explosión en su nueva película
Cine

Michael Bay comparte un brutal video de una explosión en su nueva película

Michael Bay comparte un brutal video de una explosión en su nueva película

¿Una película de Michael Bay sin una explosión? Eso sería algo bastante raro y además el director está bastante orgulloso de ello y por eso comparte este video en sus redes sociales.

Actualmente el director Michael Bay está rodando la película titulada Ambulance. Que por lo que podemos ver a continuación tendrá mucha acción y explosiones. En el video comprobamos perfectamente como le gustan los efectos visuales, ya que las explosiones son reales y los coches vuelcan de una forma increíble. De hecho, hay alguno que otro operario que casi sufre un incidente. Pero por suerte parece que todo sale bien.

Aquí os dejamos el espectacular video del rodaje de Ambulance de Michael Bay:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Bay (@michaelbay)

Hay que reconocer que le encantan las explosiones. Junto al video podemos leer:

“Filmando mi nueva película. Soy el tipo de negro en la plataforma rodante. Hacemos estas tomas controladas pero peligrosas. Se necesita un gran equipo para hacer posibles estas tomas. Conocer la física involucrada y atrapar coches. Al final, todos estaban a salvo. Este video telefónico hace que parezca más aterrador que en persona”.

¿De qué tratará la película?

La película Ambulance de Michael Bay es una adaptación de una película danesa dirigida por Laurits Munch-Peterson titulada Ambulancen (2005). La historia trata sobre dos ladrones de banco que mientras huyen de la policía deciden robar una ambulancia. Pero dentro está una paramédico con un paciente en estado crítico. La película danesa tenía la ambulancia como único escenario y estaba rodada como si los 80 minutos que duraba fueran reales. Aunque por ahora no sabemos si Michael Bay seguirá con la misma estrategia.

Para el reparto cuenta con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II como los ladrones y Eiza González como la paramédico. Pretenden que la película tenga un tono de acción mezclado con humor como la primera película de Bad Boys (1995), que también dirigió el afamado director. Además ya han insinuado por parte de los responsables de la producción, que los dos actores protagonistas tienen una química increíble.

La fecha de estreno de Ambulance está prevista para el 18 de febrero de 2022. ¿Hay ganas de ver la nueva película de Michael Bay? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.