Inicio Cine Michael Bay atacado con un acondicionador en el set de Transformers 4

Michael Bay atacado con un acondicionador en el set de Transformers 4

539
Michael Bay
Michael Bay

El director Michael Bay (“La Roca”, “Dos Policías Rebeldes”) ha llevado la grabación de su nueva película “Transformers 4: La era de la extinción” a Hong Kong, ha saltado la noticia de que ha sido atacado con un spray de aire acondicionador por un grupo de personas, la productora Paramount Pictures y el mismo Michael Bay han comentado el incidente.
Paramount Pictures declaró: “Contrario a varios informes de noticias erróneas, Bay no se lastimó en una pelea, la producción de Transformers 4 tuvo un encuentro bastante extraño con un hombre (supuestamente bajo la influencia de sustancias estupefacientes), que blandía un spray de aire acondicionamiento como su arma preferida.
El joven, que había abordado anteriormente a otros miembros del casting, fue interceptado por el director que se agachó y arrancó el aire acondicionado de su atacante, evitando lo que podría haber sido un accidente grave. El equipo de seguridad de la compañía rápidamente intervino y redujo al asaltante. La policía, que también se peleó con el agresor y dos de sus compañeros, en última instancia, detuvo a los tres hombres. Nadie en el elenco y el casting resultó herido y la producción inmediatamente reanudó el rodaje sin más incidentes”.
Michael Bay agregó: “Sí , algunos chicos drogados estaban increpando a mi equipo en nuestro primer día de rodaje en Hong Kong.
Una hora más tarde un hombre atacó a mi equipo mientras filmábamos Transformers 4 , llevando una unidad de aire acondicionado. Se acercó hasta mí y trató de golpear mi cara , pero me agaché y le golpeé, haciendo que soltara el spray y se cayera. Fue entonces cuando la seguridad saltó sobre él . Pero tuvieron que ser siete tipos grandes para someterlo. Era como un zombi en la película de Brad Pitt “World War Z “. Parecía imparable y trataba de morder.
Luego se lo llevó quince policías del equipo antidisturbios de Hong Kong . En total, cuatro hombres fueron detenidos por agredir a los agentes. Después de eso , tuvimos un gran rodaje días aquí en Hong Kong “.
Esta es la versión oficial del estudio y del director Michael Bay, el altercado se originó porque el rodaje se está llevando acaba en un lugar comercial y parece que los dueños de los comercios exigían más dinero a la producción por no poder abrir sus tiendas mientras durase la grabación.