Inicio Cine DC Comics Michael Bay le pide a Warner 200 millones para firmar por DC...

Michael Bay le pide a Warner 200 millones para firmar por DC Comics

Compartir

El cineasta Michael Bay, que está negociando con Warner Bros. Pictures para hacer la próxima película de DC Comics, le ha pedido al estudio más de 200 millones de dólares si quieren contar con el director de ‘Transformers’.

A todo el mundo le ha sorprendido la noticia de que el director de ‘Transformers‘, Michael Bay, está negociando con Warner Bros. Pictures y DC Entertainment para encargarse de la próxima película del DC Extended Universe (DCEU) titulada ‘Lobo‘. Es algo que habéis podido leer en nuestra página web. Pero ahora, The Hollywood Reporter ha aclarado un poco todo este asunto. Aunque tanto Michael Bay como Warner Bros. Pictures han mostrado interés en este proyecto de DC Comics, THR informa de que no hay ni reuniones ni ofertas por el momento. Este baile de ambas partes no ha hecho más que empezar.

Michael Bay podría dirigir la próxima película de DC Comics

Aparentemente, la decisión de Michael Bay podría depender exclusivamente de la actual reescritura que está sufriendo el guion por parte de Jason Fuchs, guionista de ‘Wonder Woman‘. Tal como están las cosas en estos momentos, ‘Lobo‘ parece ser un proyecto bastante altísimo porque Bay pretende contar con un presupuesto de más de 200 millones de dólares. Una cifra que Warner Bros. no pretende asumir, especialmente después de lo sucedido en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y la ‘Liga de la Justicia‘. Esto ha provocado que Michael Bay haya perdido el interés por DC Comics y ‘Lobo‘, de tal manera que queda en manos del estudio el darle o no el presupuesto que el cineasta ha pedido.