Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Michael B. Jordan vuelve a hablar de los rumores de un Superman negro
Películas de DC Comics

Michael B. Jordan vuelve a hablar de los rumores de un Superman negro

Michael B. Jordan vuelve a hablar de los rumores de un Superman negro

Michael B. Jordan ha sido conectado varias veces con la posibilidad de interpretar a Superman. El actor volvió a referirse a los comentarios.

El fan service parece ser uno de los factores más importantes a la hora de seleccionar el casting para las películas. Hollywood ha decido escoger “repartos diversos” a fin de agradar a todo el público. El actor Michael B. Jordan asoció los rumores que lo colocan como próximo Superman, con esta situación.

“Realmente no sé qué está pasando con eso en particular, pero creo que los deseos de todos de ver protagonistas negros en papeles heroicos son realmente muy importantes”, expresó el intérprete a Collider.

Si bien con esto no cerró la puerta a nada, él siguió expresándose al respecto. El resto de sus palabras fueron más contundentes.

“Quiero decir, en este punto, es halagador, me siento honrado por ello. Y quienquiera que termine asumiendo ese papel, definitivamente es alguien a quien hay que saber buscar”. Asumiendo con lo anterior que no ha sido notificado sobre nada relacionado a este proyecto.

No obstante, no pudo ocultar que sea algo que le emocione.  “Me siento halagado de seguir hablando de estos rumores para interpretar personajes como ese. Quiero decir, como saben, se rumorea que interpreto a tantos personajes diferentes a lo largo de los años”, agregó.

Por otra parte, Jordan prepara un filme para DC, pero no como Clark Kent. El artista protagonizará y producirá el live-action de Static Shock, del cual dijo lo siguiente:

“Quiero decir, de nuevo, cuando era niño y veía Static Shock, fue algo que me inspiró. Y tuve ese tipo de representación a una edad temprana, fue muy importante para mí. Y sé que sería es importante para muchos otros niños de hoy. Así que poder adaptar la versión de acción en vivo de eso, estoy muy, muy emocionado. Así que no hay cronogramas reales, y supongo que no hay actualizaciones reales ni nada por el estilo. Pero estamos en el proceso de construir eso. Y no puedo esperar para tener algo más que contarles más tarde”.