Noticias / Michael B. Jordan se abrirá un perfil en OnlyFans
Noticias

Michael B. Jordan se abrirá un perfil en OnlyFans

Michael B. Jordan se abrirá un perfil en OnlyFans

Tras coronarse como el Hombre más sexy, Michael B. Jordan reveló que se hará un perfil en la página OnlyFans pero por una buena causa.

Hace unos días, la revista People coronaba a Michael B. Jordan como el Hombre vivo más sexy. De esta manera, el actor le arrebató el título a Dwayne Johnson y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Tras esta coronación, Jordan tiene pensado abrirse un perfil en la página OnlyFans para ayudar a las personas más necesitadas.

Michael B. Jordan estuvo recientemente en el programa de Jimmy Kimmel, donde habló de su nuevo título como Hombre vivo más sexy. De esta manera, en la entrevista habló principalmente cómo fue enterarse de esta coronación, de cómo vivió la cuarentena con su nuevo bigote y principalmente, de que pensó abrirse un perfil en OnlyFans para ayudar a los más necesitados. Para los que no sepan, OnlyFans es una plataforma de pago en la que la gente puede acceder a contenido privado mediante suscripción, siendo utilizada casi siempre para publicar contenido para adultos que las otras redes sociales no permiten publicar ni monetizar.

Por una buena causa

Esto fue lo que dijo Michael B. Jordan: “Nunca he tenido tiempo para dejarme crecer vello facial sin que tuviera que ser arreglado o recortado o algo parecido. Así que durante la cuarentena quise ver cuánto vello podía dejarme crecer. Su nombre es Murphy (el bigote). Le llamamos Murph para abreviar. Voy a hacerle un OnlyFans pronto – comiendo fruta, todo tipo de locuras, va a ser salvaje”.

Y aunque parezca broma, el actor reafirmó su intención de abrir un perfil en OnlyFans: “Voy abrirlo, pero todo lo recaudado quiero que vayan a una escuela de barberos porque durante la cuarentena ha habido muchos negocios y escuelas que han cerrado”. Si este hecho lo hace realidad, Michael B. Jordan se uniría a otras celebridades que ya tienen su perfil en dicha página, como Bella Thorne, Cardi B o Tyler Posey.