Películas Marvel

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

El actor Michael B Jordan interpreta a Erik Killmonger en el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora por fin habla de Black Panther: Wakanda Forever.

Atención SPOILERS. Una de las grandes sorpresas de Black Panther: Wakanda Forever es la participación de Erik Killmonger (Michael B Jordan). Ya que este personaje murió en la primera entrega, pero se le aparece a Shuri (Letitia Wright) en su viaje astral. Hasta ahora, el actor no había hablado de su participación en la película a pesar de los rumores que apuntaban a su regreso. Por suerte, eso ha cambiado y ahora aborda su participación en Marvel Studios durante una nueva entrevista en Extra TV.

“Tuve que mentirle a mi familia aquí. Tuve que mentirles a todos aquí… Tenía que mantenerlo en secreto… Cuando estás lidiando con Marvel y cosas así, conoces la rutina. Así que tienes que, ya sabes, negar, negar, negar, negar, negar hasta el final, sí”.

“Tuve que mentirle a toda mi familia ¿Ves lo que Marvel me hizo hacer? Mentí a toda mi familia, es una locura”. Reveló Michael B Jordan.

¿Es la despedida del actor de Marvel?

Probablemente Michael B Jordan vuelva a interpretar a Erik Killmonger en el UCM, ya que prestó su voz a la serie What if …? (¿Qué pasaría si… ?) y volverá a hacerlo seguramente en la segunda temporada que estrenarán en 2023. Así que, puede que no lo veamos en acción real, pero eso no significa que deje el personaje para siempre.

Mientras, el actor sigue con su imparable carrera cinematográfica, ya que dirigirá y protagonizará Creed III (2023), donde coincidirá con Jonathan Majors, otro actor de Marvel que interpreta al villano Kang. Además, en los próximos años hará Methuselah de Danny Boyle y una nueva versión de The Thomas Crown Affair.

Se puede ver la película Black Panther (2018) donde Michael B Jordan es el gran villano en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania