Star Wars / Michael B Jordan reveló que su audición para Star Wars fue un horror
Star Wars

Michael B Jordan reveló que su audición para Star Wars fue un horror

Michael B Jordan reveló que su audición para Star Wars fue un horror

Aunque Michael B Jordan logró formar parte de películas exitosas, su paso por el casting de Star Wars no fue como el lo esperaba.

Michael B Jordan no tuvo una buena experiencia cuando audicionó para Star Wars. Aparentemente, los casting para estos proyectos sueles ser “bastante fríos”. De esto también se quejó Mads Mikkelsen hace un tiempo, donde reveló lo extraño y humillante que son estas audiciones y que le parecía de mala educación que las pruebas para estas grandes producciones están rodeadas de secretismo.

Pero es que más allá de la humillación, los actores suelen tener una gran dificultad para conectar con un personaje del que apenas se sabe nada. Además en el caso de Michael B Jordan, el actor contó con muy poca información para la prueba ya que se trataba de una audición para Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza. Para aquella película se postularon algunas personas famosas, entre ellas Michael Fassbender, Hugo Weaving, Christoph Waltz o Eddie Redmayne; pero finalmente Disney y Lucasfilm eligieron a Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver.

“Creo que esa fue probablemente mi peor audición hasta la fecha… No pude conectar con algunas de las características del personaje porque cuando haces audiciones para estos proyectos de alto nivel, nunca hay realmente ningún detalle al que agarrarse. Todo es super vago; todo es secreto. Así que al leer para el papel, no fui capaz de conectar. Definitivamente la pifié, sin duda, ha asegurado Michael B Jordan en declaraciones a Variety.

Pero su momento de gloria llegó

Aunque Michael B Jordan no logró formar parte de Star Wars, el actor sí llegó a sorprender en otros castings de importantes producciones. El actor de Creed. La leyenda de Rocky interpreta a Killmonger en el Universo Cinematográfico Marvel, papel que conocimos en Black Panther y tal vez regrese para su segunda película.

“Siempre cojo cariño a mis personajes y Erik es definitivamente uno de los que significa mucho para mí. Entonces, [volveré a interpretarlo] solo si es lo correcto y es impactante y si pudiera aportar algo más al personaje. Si significase algo, entonces, sí, quiero ser parte de ese viaje, ¿sabes?”, le contó el actor a Etonline con respecto a su posible regreso a Black Panther: Wakanda Forever.