fbpx Michael B. Jordan: ¿quién está orgullosa de que sea el hombre más sexi?
Cine

Michael B. Jordan revela quién está más orgullosa de que sea el hombre más sexi

Michael B. Jordan revela quién está más orgullosa de que sea el hombre más sexi

La revista People nombró a Michael B. Jordan, actor de Black Panther y Creed, el hombre vivo más sexi de este 2020.

Mientras vivimos en medio de una pandemia, la revista People se tomó el tiempo de coronar a Michael B. Jordan como el “hombre vivo más sexi” del 2020. Dicho anuncio, que revolucionó las redes sociales, fue realizado durant el programa de Jimmy Kimmel Live. Allí el actor se mostró feliz por esta coronación y reveló quién es la mujer que está más orgullosa de que sea el hombre más hermoso del planeta.

Michael B. Jordan, quien formó parte de películas como Black Panther y Creed, comentó en la revista People que este título es un “sentimiento genial”. “Sabes, todo el mundo hacía siempre esa broma, como ‘Mike, eso es lo único que probablemente no vas a ganar’. Pero es un buen club del que formar parte”, reveló el actor. La lista de ganadores recientes de la Revista People incluye a John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

¿Quién se enorgullece de esta coronación?

Mientras hay mujeres y hombres que suspiras por Michael B. Jordan alrededor del mundo, el actor reveló quien está muy orgullosa de que la revista People lo haya coronado como el hombre más sexi del 2020. El actor destacó que las mujeres de su familia están “definitivamente orgullosas de esto” y reconoció la labor de toda su familia por apoyarlo a lo largo de los años.

Luego de ser visto como el hombre más bello de este año, Michael B. Jordan continúa con su labor como actor y hasta fundó su propia productora. Hace unas semanas, se rumoreaba que el actor iba a ser el encargado de protagonizar y dirigir Creed 3. Por el momento, no se sabe ninguna información al respecto sobre esta tercera película de la saga.