Cine

Michael B Jordan reacciona a que Sylvester Stallone no esté en Creed III

El actor Michael B Jordan protagonizará Creed III, pero la gran novedad es que no veremos a Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

Michael B Jordan no sólo protagonizará Creed III, sino que también será su debut como director, por lo que está siguiendo los pasos de Sylvester Stallone que llegó hacer lo mismo en algunas de las películas de Rocky.

Hace unos meses, fue el propio Sylvester Stallone quién reveló que no estaría en esta tercera entrega y ahora en una reciente entrevista con Empire, Michael B Jordan ha revelado cómo se siente.

“Es realmente sumergirse en el universo de Creed y hacerlo evolucionar, comenzar su propia familia y atravesar sus propias pruebas y tribulaciones en la vida. Le permite a Adonis valerse por sí mismo y usar la sabiduría que aprendió de Rocky en las otras dos películas”.

“Creo que está en el espíritu de Rocky, cuyas huellas digitales estarán siempre y para siempre en esta franquicia. Su esencia sigue ahí. Pero al mismo tiempo, la franquicia Creed se está moviendo en una dirección sólida”. Concluyó Michael B Jordan.

Aquí os dejamos el tráiler de Creed III.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Como podemos comprobar en el tráiler de Creed III, el protagonista seguirá con su carrera de boxeador a la vez que avanza en su vida personal. Pero la llegada de un antiguo amigo, provocará que tenga que enfrentarse a su pasado. Así que tendrá que resolver todo donde mejor sabe, en el ring.

En el reporto destacan Jonathan Majors como Damian Anderson, Michael B Jordan como Adonis Creed, Tessa Thompson como Bianca, Wood Harris como Tony ‘Little Duke’ Burton, Florian Munteanu como Viktor Drago y Phylicia Rashad como Mary Anne Creed.

Creed III se estrenará el 3 de marzo de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad