Noticias / Cine / Noticias Marvel / Michael B. Jordan quiere volver para Black Panther 2
Películas Marvel

Michael B. Jordan quiere volver para Black Panther 2

Michael B. Jordan quiere volver para Black Panther 2

El actor Michael B. Jordan quiere volver a interpretar a Erik Killmonger en la segunda entrega de Black Panther.

Black Panther se estrenó en cines en 2018. La película protagonizada por Chadwick Boseman llevaba a la audiencia al mundo de Wakanda y presentaba a su rey, T’Challa. La película se convirtió en una de las películas con mayor recaudación de Marvel Studios. Además, Black Panther paso a ser uno de los superhéroes más populares del MCU. La cinta contó con un poderoso villano, interpretado por Michael B. Jordan. Al final de la película, Erik Killmonger muere tras enfrentarse a T’Challa. A pesar de esto, el actor estaría dispuesto a regresar para la segunda entrega.

Así lo ha confesado el actor en entrevista con la revista PEOPLE. Michael B. Jordan habla de lo que significa para él la franquicia de Black Panther. En la primera entrega, su personaje se enfrenta al T’Challa de Chadwick Boseman. Pero en la vida real, los dos actores eran muy cercanos. Jordan cuenta que por esta razón fue muy duro afrontar el fallecimiento de Boseman el año pasado. Además, el actor comenta que esto supuso una gran pérdida para una franquicia a la que guarda un gran cariño.

  Filtran un nuevo traje de Ms Marvel

“Eso es algo que es muy, muy preciado y querido para mí por muchas razones obvias. Tuve un año muy duro perdiendo a alguien muy cercano a mí. Y lo que eso significa para la franquicia fue devastador”.

A pesar del final de su personaje en la primera entrega, Michael B. Jordan quiere volver a ser Erik Killmonger en Black Panther 2. De una forma u otra. El actor revela que es uno de sus personajes favoritos y que en Marvel Studios todo puede pasar. Jordan afirma que, por su parte, volver es una opción que estará siempre sobre la mesa. De ser así, Michael B. Jordan volvería a encontrarse con el director Ryan Coogler. Antes de trabajar juntos en la primera entrega de Black Panther, ya colaboraron en Creed (2015).

“Pero estar en ese mundo, con un personaje al que me encanto interpretar y con [el guionista y director] Ryan Coogler y todas esas cosas buenas, es una familia. Hemos creado una familia allí. Así que poder volver a estar en ese mundo otra vez es, en mi opinión, algo que siempre estará encima de la mesa, de una forma u otra”. 

Black Panther 2 se estrena en julio de 2022. Pero tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, se desconoce como el estudio va a proceder con la película. Marvel Studios ya confirmo que no iban a sustituir a Chadwick Boseman y tampoco usarían CGI para traerlo a la gran pantalla de manera digital. Una de las posibilidades más comentadas coloca a Letitia Wright, Shuri en la película, como la nueva superheroína de Wakanda. Suceso que ocurre también en los . Se espera que las grabaciones empiecen a lo largo de este año y se ofrezcan más detalles de la secuela.

  Se pueden ver los 7 primeros minutos de Venom: Habrá matanza online

Black Panther 2 llega a cines el 11 de julio de 2022.