Inicio Cine DC Comics Michael B. Jordan insiste en ser el nuevo Superman

Michael B. Jordan insiste en ser el nuevo Superman

Desde hace un tiempo se ha ido informando que Warner quería a Michael B. Jordan como el nuevo Superman.

El actor Michael B. Jordan sabe perfectamente lo que supone participar en películas de superhéroes, ya que ha interpretado a Johnny Storm / La antorcha humana en Los Cuatro Fantásticos (2015), ha sido el villano de Black Panther (2018) y no hay que olvidar que participó en la película Chronicle (2012). Así que está preparado para interpretar al Hombre de Acero perfectamente. Ahora Warner Bros. tiene que decidir si se atreverán a adaptar el Superman negro de Grant Morrison y Calvin Ellis de la Tierra-23 y si lo aceptarán los espectadores.

“Sí, eso fue un rumor, escuché eso. Creo que solo por estar en esas conversaciones, es halagador”, dijo Michael B. Jordan mientras aparecía en el programa de entrevistas de Oprah Winfrey.

Cuando se le preguntó si “le gustaría ser Superman“, Michael B. Jordan respondió: “Es difícil. Odio ser un hombre de negocios y entender ambos lados de la situación. Creo que hay una gran ventaja, pero simplemente estar bajo el microscopio y ser separado” Y en comparación con tantas versiones diferentes de Superman, preferiría hacer algo original”.

Está claro que si él interpretara a Superman, sería diferente al resto que hemos visto al cine.

Michael B. Jordan insiste en ser el nuevo Superman

¿Estos rumores supone que Henry Cavill dejará el personaje de DC Comics?

Hace unos meses se rompieron las negociaciones para que Henry Cavill regresara a Superman 2. Pero todavía no se ha cancelado su participación definitivamente. Así que esperemos que el actor y Warner Bros. lleguen al final a un acuerdo. Pero en los planes de las películas de DC Comics no aparece el Hombre de Acero por ningún lado. Lo que es una auténtica lastima. Nos tendremos que conformar con las divertidas referencias que habrá en la película de Shazam!.

¿Sería buena idea que Michael B. Jordan fuera el nuevo Superman? Dejadnos vuestros comentarios.