Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Michael B. Jordan insiste en ser el nuevo Superman

Desde hace un tiempo se ha ido informando que Warner quería a Michael B. Jordan como el nuevo Superman.

El actor Michael B. Jordan sabe perfectamente lo que supone participar en películas de superhéroes, ya que ha interpretado a Johnny Storm / La antorcha humana en Los Cuatro Fantásticos (2015), ha sido el villano de Black Panther (2018) y no hay que olvidar que participó en la película Chronicle (2012). Así que está preparado para interpretar al Hombre de Acero perfectamente. Ahora Warner Bros. tiene que decidir si se atreverán a adaptar el Superman negro de Grant Morrison y Calvin Ellis de la Tierra-23 y si lo aceptarán los espectadores.

“Sí, eso fue un rumor, escuché eso. Creo que solo por estar en esas conversaciones, es halagador”, dijo Michael B. Jordan mientras aparecía en el programa de entrevistas de Oprah Winfrey.

Cuando se le preguntó si “le gustaría ser Superman“, Michael B. Jordan respondió: “Es difícil. Odio ser un hombre de negocios y entender ambos lados de la situación. Creo que hay una gran ventaja, pero simplemente estar bajo el microscopio y ser separado” Y en comparación con tantas versiones diferentes de Superman, preferiría hacer algo original”.

Está claro que si él interpretara a Superman, sería diferente al resto que hemos visto al cine.

Noticia relacionada
Filtran la película Aves de Presa entera (SPOILERS)

Michael B. Jordan insiste en ser el nuevo Superman

¿Estos rumores supone que Henry Cavill dejará el personaje de DC Comics?

Hace unos meses se rompieron las negociaciones para que Henry Cavill regresara a Superman 2. Pero todavía no se ha cancelado su participación definitivamente. Así que esperemos que el actor y Warner Bros. lleguen al final a un acuerdo. Pero en los planes de las películas de DC Comics no aparece el Hombre de Acero por ningún lado. Lo que es una auténtica lastima. Nos tendremos que conformar con las divertidas referencias que habrá en la película de Shazam!.

¿Sería buena idea que Michael B. Jordan fuera el nuevo Superman? Dejadnos vuestros comentarios.

5
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
PedroAmalioJperOsvaldo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pedro
Guest
Pedro

Espero no vivir para ver un hombre de raza negra interpretar a Superman, y me da igual ser racista en algunos temas, lo quieren cambiar todo, Superman es de raza blanca y punto.

Osvaldo
Guest
Osvaldo

Coincido con Pedro, Superman es blanco y listo, seria un ultraje poner a Jordan. Hay superheroes negros que están bárbaro, esto no es discriminar, cada cosa en su lugar.

Jper
Guest
Jper

Yo no estaría totalmente en contra si se hace en plan crossover “multiversal” saliendo el Superman clásico pero seguro que hacen una jugada a las 4 Fantásticos y eso no lo acepto.

Amalio
Guest
Amalio

La verdad estoy 100% seguro que todo sigue igual… Superman será la misma manera que todos vimos de cuando eramos pequeños.

Pedro
Guest
Pedro

Para mí Superman murió con Christopher Revee, no habrá jamás un Superman como el, eso lo tengo claro ,no obstante que quieran hacer una versión negra de todos los personajes que originalmente eran blancos me ponen de mala leche, por esa regla de tres tendremos que hacer una versión de Superman de todas las razas no?que dirían ellos si quisieran hacer una versión blanca de Mohamed Ali, por ejemplo.
No les gustaría nada verdad? Pues que se dejen de tonterías