Inicio Cine Marvel Michael B. Jordan habla del traje de la Antorcha Humana en ‘Los...

Michael B. Jordan habla del traje de la Antorcha Humana en ‘Los cuatro Fantásticos’

6731
Compartir

El actor comenta como ha sido ponerse el traje que usará para dar vida a Antorcha Humana en la película de cine ‘Los 4 Fantásticos’.

Michael B. Jordan conocido por protagonizar la película de acción juvenil ‘Chronicle’ del director Josh Trank, será quien interprete a Johnny Storm/Antorcha Humana, ha comentado que tal le queda el traje que usará en el film de ‘Cuatro Fantásticos’.

Michael B. Jordan ha comentado sobre el traje: “Es un nuevo aspecto. Estamos todos en trajes de contención”, dijo. “Costó un poco entrar en el traje, sobre todo por que adquirí más volumen. Era un poco más cómodo cuando me fui habituando a el durante el rodaje. Fue un proceso, pero lo hicimos. Fue un trabajo duro”.

Así que no solo nos van a poner un Johnny Storm/Antorcha Humana negro, sino que ya no usarán el clásico traje de ‘Cuatro Fantásticos’. Imaginamos que el director Josh Trank querrá darle un toque más realista, pero al final el film no se parecerá nada al aspecto original de los personajes en el cómic.

Acerca de ‘Cuatro Fantásticos’

Dirigida por Josh Trank y con un guión de Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado), ‘Los Cuatro Fantásticos’ tiene un reparto encabezado por Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Reg E. Cathey, Tim Blake Nelson, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell y Ronnie Hooks.

Que os parece hacia donde están llevando la película de ‘Los Cuatro Fantásticos’, ¿Será una gran película o un tremendo fracaso? Pero todas las noticias relacionadas con el film que aparecen hacen que no apetezca verla en absoluto, esperemos que con los primeros tráilers la cosa cambie.

Aunque el fracaso puede que no sea lo peor que le pase a los personajes, ya que si fuera así FOX podría renunciar a sus derechos y volverían a Marvel Studios y podrían unirlos con ‘Los Vengadores’ en la batalla final contra Thanos, ¡Aunque esto si que es ciencia ficción!

Los Cuatro Fantásticos se estrenará en verano de 2015.