Noticias / Cine / Noticias Marvel / Michael B Jordan habla de su posible regreso a Marvel Studios
Películas Marvel

Michael B Jordan habla de su posible regreso a Marvel Studios

El actor Michael B Jordan interpretó a Erik Killmonger en Black Panther, una de las películas más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Sin duda, uno de los villanos más memorables de Marvel Studios es Erik Killmonger de Michael B Jordan, ya que tiene un trágico e impactante pasado y consigue derrotar a Black Panther (Chadwick Boseman) y convertirse en el líder de Wakanda. Aunque al final de la película lo vemos morir en brazos de su primo T’Challa. Antes de eso, el héroe le dice que todavía puede que haya tiempo para curarlo. Pero el villano prefiere morir antes de terminar en una celda.

Así que después de los eventos de esa película, dábamos por muerto a Erik Killmonger de Michael B Jordan, aunque desde hace un tiempo hay rumores de un posible regreso. Además el actor siempre se ha mostrado dispuesto a ello, como en una entrevista reciente cuando dijo:

“Hombre, quiero decir, creo que es un personaje y un mundo que amo tanto. ¿Quién sabe? Pero como todos sabemos, Marvel Studios tiene sus planes y sus cosas, y quién sabe cómo van a salir las cosas”.

La pregunta clave es: ¿Cómo podría regresar?

Como ya sabemos, Michael B Jordan ha vuelto a interpretar a Erik Killmonger en Marvel Studios en la serie What if …? (¿Qué pasaría si …?) aunque hay que recordar que en esa historia los personajes son realidades alternativas del universo principal donde se desarrollan las películas.

Pero… ¿En la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel Studios podría regresar Michael B Jordan como Erik Killmonger? Por ahora parece muy complejo ya que damos por muerto a su personaje, pero el T’Chaka (John Kani) el padre de T’Challa (Chadwick Boseman) pudo hablar con su hijo en el Plano Astral. Así que, puede que algún personaje como Shuri (Letitia Wright) intente visitar ese lugar y en vez de encontrar a su hermano, podría estar Erik Killmonger. Así que puede servir de guía espiritual e intentar redimirse de esa manera.

La película Black Panther se puede ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao