Inicio Cine Marvel Michael B. Jordan contesta a las críticas por su fichaje en ‘4...

Michael B. Jordan contesta a las críticas por su fichaje en ‘4 fantásticos’

Compartir

El casting elegido para ‘4 Fantásticos’ ha sido duramente criticado.

Hace pocos días se comunicó los actores que habían sido elegidos para interpretar a los ‘4 Fantásticos’ en el reboot de la saga de los héroes de Marvel. Parece que la elección no ha gustado mucho y las críticas se han cebado más con Michael B. Jordan actor afroamericano que interpretará a La Antorcha Humana, a la vez que es el hermano de Sue Storm, que esta sí que será blanca, interpretada por la actriz Kate Mara.

Los fans de los cómics están muy molestos porque no se entiende la decisión del director Josh Trank de usar un Antorcha Humana negro cuando en el cómic jamás ha sido así, por lo que les parece totalmente innecesario.

Michael B. Jordan parece ser que no está muy molesto por las críticas y su respuesta a toda la controversia generada fue muy simple: “¡Nah, seguirán viniendo al cine a ver la película de todos modos!”.

‘4 fantásticos’ se estrenará en Marzo de 2015 y deberá tener un gran nivel por que competirá ese mismo año con: ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, ‘Star Wars: Episodio VII’ y ‘Ant-Man’ entre otras.

Aquí os dejamos una imagen de todos los actores que interpretarán a Los 4 fantásticos:

Los 4 Fantásticos