Inicio Cine Marvel La segunda oportunidad de Michael B. Jordan en ‘Black Panther’

La segunda oportunidad de Michael B. Jordan en ‘Black Panther’

Después del batacazo de ‘Fantastic Four’ y la polémica con su Antorcha Humana, ‘Black Panther (Pantera Negra)’ y Marvel Studios le han dado a Michael B. Jordan la segunda oportunidad para hacer que el público friki lo adore como actor. Así lo ha explicado el propio intérprete en este post.

Michael B. Jordan tiene una segunda oportunidad con ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. Hubo muchísima película con respecto al casting de Michael B. Jordan como Antorcha Humana en el reboot de ‘Fantastic Four‘ dirigido por Josh Trank hace un par de años. Y aunque terminó siendo un Johnny Storm muy interesante, lo cierto es que la película fue decepcionante y terriblemente mala. Obtuvo apenas un 9% de valoración positiva en Rotten Tomatoes y una malísima recaudación en taquilla, poniendo de manifiesto la pobre producción de los máximos responsables de un proyecto que, realmente, todos los que estuvieron involucrados quieren olvidar.

El regreso de Michael B. Jordan en ‘Black Panther’ al cine de superhéroes después del desastre de ‘Fantastic Four’.

Sin embargo, Michael B. Jordan no ha tardado mucho en regresar al género de los superhéroes en la gran pantalla. Y es que Marvel Studios lo eligió como el actor que iba a encargarse de dar vida al supervillano conocido como Erik Killmonger en ‘Black Panther‘. Un personaje que va a ser re-interpretado casi por completo gracias a Michael B. Jordan y el director Ryan Coogler. En una reciente entrevista, cuando se le preguntó al actor si dudó en regresar a una película de superhéroes, Jordan respondió con sinceridad que en una película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tendría la oportunidad de resarcirse de lo sucedido en ‘Fantastic Four‘.

Michael B. Jordan en Black Panther (Pantera Negra)

No dudé en ningún momento en hacer otra película de superhéroes. Cero vacilación. Creo que me ficharon de los últimos del reparto porque era el proceso natural. Ryan Coogler y yo estuvimos hablando todos los días y, a pesar de ello y sin ser oficial todavía, siempre fui parte de ‘Black Panther’. Por eso no dudaba en volver a hacer otra película de superhéroes. Soy un friki, adoro este mundo y me encanta interpretar papeles en universo tan fantásticos. Lo consideré como otra oportunidad de hacer las cosas bien, volver a intentarlo y asociarme con Rachel Morrison (directora de fotografía) y Ryan Coogler de nuevo hacía que me sintiera más cómodo. Era el momento perfecto para tomar otro riesgos, por eso no lo dudé“, explicó Michael B. Jordan.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!