Inicio Marvel Black Panther Michael B. Jordan podría regresar en ‘Black Panther 2’

Michael B. Jordan podría regresar en ‘Black Panther 2’

Michael B. Jordan, actor que dio vida a Erik Killmonger en Marvel Studios, reconoce que ha posibilidades para volver en ‘Black Panther 2’.

Al final de ‘Black Panther‘, Erik Killmonger (Michael B. Jordan) fue derrotado por T’Challa (Chadwick Boseman) y prefirió la muerte por encima de la esclavitud cuando se sacó una lanza del pecho y se desplomó en el suelo. Sin embargo, aunque su muerte parecía bastante definitiva, han corrido rumores de que volveremos a ver al villano en ‘Black Panther 2‘. ¿Cómo podría suceder eso? Si bien los sucesos de ‘Vengadores: Infinity War‘ podrían ser revertidos en ‘Vengadores 4‘ e influir directamente en esta posibilidad, parece que también podría funcionar Erik Killmonger como una ilusión que persigue o trastorna al Rey de Wakanda.

Michael B. Jordan tiene muy claro que está dispuesto a volver a Marvel Studios como Erik Killmonger en una posible ‘Black Panther 2’

El tiempo dirá en ese frente qué es lo que va a suceder en el futuro de Marvel Studios, pero en una reciente entrevista el actor Michael B. Jordan confirmó que, definitivamente, estaría dispuesto a trabajar nuevamente con el director Ryan Coogler, la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y la película de ‘Black Panther 2‘, si es que llega a suceder.

Michael B. Jordan podría regresar en Black Panther 2

«Quiero decir… Soy un fan, como ya dijiste, de Marvel Studios y de los cómics. Eso es algo que todo el mundo ya sabe», dijo el actor cuando se le preguntó sobre su posible futuro en el MCU. «Así que, a la pregunta de si alguna vez he tenido la oportunidad de volver y si me gustaría regresar a ese universo compartido para trabajar con Joe Russo, Kevin Feige, Victoria Alonso y el resto de responsables de Marvel Studios, volver a formar equipo con Ryan Coogler… Por supuesto que lo haría». La pregunta que surge ahora es: ¿regresará Killmonger en la secuela?

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!