Inicio Noticias Cine Mia Toretto volverá a la saga en ‘Fast and Furious 9’

Mia Toretto volverá a la saga en ‘Fast and Furious 9’

El personaje de Mia Toretto, caracterizado por la actriz Jordana Brewster, volverá a la famosa saga de acción en ‘Fast and Furious 9’ después de haberla dejado por última vez en la séptima película de la franquicia.

Como a menudo les gusta decir a ellos mismos, la franquicia de ‘Fast and Furious‘ tiene que ver con la familia, tanto con la que naces como con la que eliges; y en el corazón de esta familia cinematográfica está el grupo central de la primera película: Dominic Toretto (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodríguez), Brian O’Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster). Después de la trágica muerte de Paul Walker, esa familia se tuvo que separar en la pantalla, sirviendo ‘Fast and Furious 7‘ como una adecuada despedida para Brian O’Conner y Mia Toretto. Pero esa cariñosa despedida no será la última vez que veamos al personaje de Jordana Brewster en la saga, ya que ella volverá en ‘Fast and Furious 9‘. Así lo ha explicado el protagonista y productor Vin Diesel en unas declaraciones recogidas por CinemaBlend:

«Me dijeron específicamente que, por favor, no dijera nada de lo que sucede en ‘Fast and Furious 9’. Pero me emociono tanto que empieza a hablar por los codos. Puedo decir que hay algunos lugares a los que hemos viajado y uno de ellos es África. Lo que más me entusiasma es el hecho de que, finalmente, vamos a traer de vuelta a Mia Toretto en la novela película. Y estoy seguro de que, si sois inteligentes, podréis suponer todo lo que eso implica. Es un añadido muy positivo para el nuevo episodio».

¿Cómo regresará a la saga este personaje?

Mia Toretto (Jordana Brewster) volverá en Fast and Furious 9
Fotograma de Mia Toretto (Jordana Brewster) en la saga Fast and Furious

El año pasado, el propio Diesel adelantó que Jordana Brewster estaría de vuelta en el penúltimo episodio de la saga después de no aparecer en ‘Fast and Furious 8‘, y esto prácticamente lo confirma. Al hilo de estas declaraciones, Vin Diesel ha reconocido que está entusiasmado por el regreso de Mia y parece que el rol de este personaje en la novena cinta de la franquicia será bastante importante y significativo. Aunque muchos fans estarán encantados con la noticia de este regreso, traerla de vuelta genera muchas preguntas sobre cuál es la historia y cómo funcionará su regreso después de la forma en la que la dejamos al final de la séptima película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Conociendo a Justin Lin es probable que Mia regrese como mano derecha de su hermano algo similar a la cuarta entrega cuando ella lo consuela por la supuesta muerte de Letty.