Cine Noticias

Mi Pequeño Pony tendrá una serie que promete ser un éxito en Netflix

Mi Pequeño Pony tendrá una serie que promete ser un éxito en Netflix

Netflix está realizando extraordinarios proyectos junto a la caricatura “Mi pequeño Pony”y Hasbro. Los cuales prometen ser un éxito.

La franquicia” Mi pequeño Pony” está recibiendo un apoyo en Netflix con el anuncio de una función animada por computadora completamente nueva y una serie G5. Estos proyectos están siendo dirigidos por la compañía de estudio “Entertainment One” de Hasbro y animado por la compañía “Boulder Studio” de Hasbro en Dublín. Esta nueva producción será la primera vez en que los ponys serán vistos en animación CG con una calidad teatral. El film de “Mi pequeño Pony” se centrará en la pony Sunny Star Scout y será dirigida por Rob Cullen y Jose Ucha junto a Mark Fattibene como codirector y Cecil Kramer y Peter Lewis como productores.

Después de una década de amistades conmovedoras, aventuras atrevidas y risas sin fin, el amado mundo de ponys de Equestria se está expandiendo para presentar una nueva generación de ponys a una nueva generación de fanáticos. Con aún más humor, corazón y aventura, el público será arrastrado a un universo de ponys contemporáneo e inmersivo que cobra vida como nunca antes lo habíamos visto”. Esta información se dio a conocer gracias a un comunicado de prensa de “Mi pequeño Pony“.

Estreno

Durante el estreno de la película y la nueva serie, “Mi pequeño pony” también lanzará juguetes de acompañamiento los cuales, estarán adaptados a su estilo de animación renovado, también con una sólida cartera de productos con licencia en las categorías de moda, hogar, publicaciones y estilo de vida.

Mi Pequeño Pony tendrá una serie que promete ser un éxito en Netflix

Sinopsis de mi pequeño Pony

En esta nueva película, el mundo de los ponys de “El Reino de Equestria” ha perdido su magia. La amistad y la armonía han sido reemplazadas por la paranoia y la desconfianza, los ponys ahora están divididos por especies.

Sunny, una joven pony de la Tierra joven e idealista, la cual está convencida de que todavía hay esperanza para su mundo dividido. Los esfuerzos de esta entusiasta pony constantemente son en vano y llegan a ser divertidos. Cuando Sunny se hace amiga de un Unicornio perdido llamado Izzy, que deambula inocentemente por la ciudad de Pony de la tierra en Bahía Marítima, la ciudad ha tenido suficiente. Izzy y Sunny deben hacer equipo en una aventura épica que incluirá un atrevido atraco a una joya, escandalosas teorías de conspiración y elaborados números musicales típicos de la serie.

Sus aventuras los llevarán a tierras lejanas y los obligarán a desafiar el status quo enfrentando sus miedos y haciendo nuevos amigos con viejos enemigos. El mundo con el que Sunny ha soñado toda su vida finalmente podría convertirse en una realidad mientras Sunny y sus nuevos amigos luchan para demostrar que incluso los pequeños ponys pueden hacer una gran diferencia y cambiar al mundo desigual y corrupto. Todos los seguidores esperan que la película de “Mi pequeño Pony” se estrene en otoño.

Serie G5

Pero lamentablemente aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la tan esperada serie G5, que promete ser un gran éxito. La empresa de Netflix tiene sus esperanzas puestas en este proyecto, ya que este podría ser el nuevo modelo para series futuras.