Series de televisión / Metrópolis (1927) tendrá un remake en forma de serie de televisión
Series de televisión

Metrópolis (1927) tendrá un remake en forma de serie de televisión

Sam Esmail, el creador de Mr. Robot, hará una nueva serie basada en Metrópolis, la película de Fritz Lang de 1927.

Apple TV Plus es quien ha comprado los derechos de emisión de la serie de Metrópolis de Sam Esmail. Este realizador ha demostrado lo bien que trabaja con la serie Mr Robot que fue muy aplaudida por la crítica y el público. Además ganó algunos premios importantes y encumbró al actor Rami Malek.

Por ahora, no se sabe qué actores estarán involucrados en la serie, ni otros detalles. Pero está claro que es un proyecto de lo más interesante y demuestra que la plataforma de streaming Apple TV Plus está apostando por la calidad. Ya que tiene otras series como Mythic Quest, Dickinson, Servant, The Morning Show, Ted Lasso, See y Fundación.

¿De qué trata la película original de 1927?

Metrópolis es una película muda alemana de Fritz Lang que está ambientada en el año 2026. La acción se centra en una ciudad gigantesca donde los obreros y clase baja viven en el subsuelo, mientras que la clase alta está en la superficie.

El protagonista es Freder (Gustav Fröhlich), el hijo del gran magnate de la ciudad llamado Joh Fredersen (Alfred Abel). El joven viaja a la parte baja y se queda horrorizado por las condiciones en las que viven los obreros a la vez que se enamora de María (Brigitte Helm). Cuando empiezan las revueltas de los menos afortunados, Joh Fredersen pide consejo al científico Rotwang (Rudolf Klein-Rogge), él ha creado un robot al que le dan el aspecto de María y lo llevan a la parte baja para que inicie revueltas y así acabar con los obreros que protestan par poder reemplazarlos. Pero todo se complica y los protagonistas deben hacer todo lo posible para que los dos mundos se unan y puedan vivir en paz.

¿Hay ganas de ver una nueva versión de Metrópolis en forma de serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Te recomendamos