Inicio Videojuegos Metal Gear Solid: Project Rex, la novela gráfica oficial del videojuego

Metal Gear Solid: Project Rex, la novela gráfica oficial del videojuego

Metal Gear Solid, el mítico videojuego desarrollado por Konami, llegó a Play Station en 1998. Este título popularizó el género de sigilo, sin perder altas dosis de acción y aventura. En su 20 aniversario, Mr. Snake salta al 9º arte como protagonista de la novela gráfica Metal Gear Solid: Project Rex. Esta obra está escrita por Kris Oprisko, que saltó a la fama por su adaptación de la serie CSI, y dibujada por Ashley Wood, conocido por la saga Lady Castle y Tomb Raider. Héroes de Papel, la editorial sevillana especializada en libros sobre videojuegos, publicará el título a finales de noviembre.

Kris Oprisko ha diseñado el guión y Ashley Wood ha realizado el arte de Metal Gear Solid.

La historia de Metal Gear Solid: Project Rex comienza cuando un grupo de soldados genéticamente mejorados amenaza a Estados Unidos con un ataque nuclear. Tan solo Solid Snake, el mayor experto en infiltración y espionaje del mundo, puede preservar la paz. Los antiguos integrantes de la unidad de élite Fox Hound no se lo pondrán fácil. Solid volverá a viajar archipiélago de Fox, ubicado en el Océano de Bering, al sur de Alaska. Esa isla donde ArmsTech y DARPA decidieron patrocinar un nuevo tipo de misiles nucleares indetectable.

Vuelve a infiltrarte en Shadow Moses como nunca antes lo habías hecho. La historia detrás del mito: el primer Metal Gear Solid está a punto de ser activado. ¿Será capaz Snake de evitar la catástrofe? Revive sobre el papel la historia de la saga de espionaje más importante de los últimos 20 años, con más de seis millones de copias vendidas en todo el mundo. Si no te has perdido las numerosas secuelas, precuelas y spin-offs de la serie, este es tu libro. Un contenido exclusivo que podrás añadir a los dramas de radio, cómics y novelas ya publicadas. Así harás más amena la espera de la película en producción que están preparando Avi Arad y Columbia Pictures.

Héroes de Papel lanzará a librerías Metal Gear Solid: Project Rex el 23 de noviembre con una edición exclusiva

La obra magna de Kojima, antes de los Patriotas, antes de Big Boss, vuelve a nuestras manos fielmente adaptada y llena de extras. La novela gráfica estará disponible en librerías con una edición muy especial de tapa dura y a todo color. Metal Gear Solid: Project Rex, un producto oficial del mítico videojuego de Konami, saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre. No obstante, ya puedes reservar tu ejemplar a través de la web de Héroes de Papel, consiguiendo también dos láminas exclusivas de la obra que no encontrarás en librerías.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!