Inicio Cine DC Comics ¡Arranca el mes de la ‘Liga de la Justicia’ en Neox!

¡Arranca el mes de la ‘Liga de la Justicia’ en Neox!

Compartir

La cadena de televisión Neox de ATRESMEDIA arranca hoy el mes de la ‘Liga de la Justicia’ con una espectacular programación de DC Comics.

Este viernes 3 de noviembre, en prime time, arranca el mes de la ‘Liga de la Justicia‘ (2017), una celebración donde el canal de ATRESMEDIA TELEVISIÓN brindará a todos sus espectadores y fans del popular Universo de DC Comics la oportunidad de poder formar parte del equipo que salvará al mundo. En unas fechas en las que Wonder Woman, Batman, Aquaman, Cyborg y Flash llegan a las grandes salas españolas con el estreno de la ‘Liga de la Justicia‘ el próximo 17 de noviembre, las hazañas de los superhéroes que conforman este icónico equipo tendrán especial protagonismo en Neox.

Liga de la Justicia en Neox

Todo ello a través de una programación especial diseñada al respecto, con la emisión en prime time de icónicos y contemporáneos filmes sobre personajes de DC Comics, junto al lanzamiento de piezas exclusivas de los personajes de la nueva película protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck,  Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

¡Así celebrarán en Neox el mes de la ‘Liga de la Justicia’!

Pero eso no es todo, dentro de su compromiso con el espectador por ofrecer contenidos originales, Neox ha preparado un programa especial de producción propia sobre el universo DC y la ‘Liga de la Justicia‘ con curiosidades, guiños… Todo para el disfrute de los espectadores y que será emitido próximamente en una noche estelar de cine.

Superman (1978)

Poco a poco, los héroes irán llegando con la emisión de largometrajes en horario de máxima audiencia. Neox invita a realizar un viaje repleto de aventuras, con títulos clásicos de la historia del cine de superhéroes como ‘Superman‘ (1978) con Christopher Reeve y ‘Batman‘ (198) del célebre realizador Tim Burton; dos filmes que podrán disfrutarse este mismo viernes. El itinerario proseguirá estas próximas semanas con muchos más títulos, como ‘El caballero oscuro: la leyenda renace‘ (2012) de Christopher Nolan, que cuenta con una visión sobre Bruce Wayne (Christian Bale) que marcó un antes y un después en la figura del héroe.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.