Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Meryl Streep se suma al Universo Cinematográfico de Marvel?
Películas Marvel

¿Meryl Streep se suma al Universo Cinematográfico de Marvel?

¿Meryl Streep se suma al Universo Cinematográfico de Marvel?

Según nuevos rumores, Meryl Streep estaría negociando para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué personaje interpretará?

Sin lugar a dudas, Meryl Streep es una de las actrices más importantes y queridas de la industria cinematográfica. A lo largo de su carrera como actriz, la intérprete logró formar parte de exitosos proyectos y sorprendió al público con su trabajo. De esta manera, se convirtió en una de las actrices más premiadas, cosechando un total de 21 nominaciones al Oscar y 33 al Globo de Oro. Y aunque los años pasan, Meryl Streep continúa sorprendiendo a la crítica y a la audiencia. Aparentemente, la actriz de 72 años aún tiene varios proyectos por delante. En los últimos años protagonizó nuevas películas y aún sigue con ganas de sumarse a diferentes producciones, con la intención de desafiarse a sí misma y de seguir creciendo en una profesión donde ya es una estrella. No hay dudas de que la intérprete ya probó de todo en el mundo del cine; sin embargo, aún le falta introducirse al cine de superhéroes. ¿Lo hará de la mano de Marvel Studios?

¿Se suma a Marvel?

Según nuevos rumores, los cuales fueron publicados por el sitio Giant Freakin Robot, Meryl Streep se encontraría en conversaciones con Marvel Studios. Por el momento, no se conocen muchos detalles sobre esta negociación o sobre el papel que podría recibir en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aun así, el medio asegura que la actriz tendrá un personaje escrito específicamente para ella, lo cual podría marcar un gran giro en el mundo de este estudio.

A lo largo de la existencia del Universo Cinematográfico de Marvel, hemos visto que el estudio se alejó del material original de los cómics y decidió apostar por nuevas ideas. Por esta razón, no sorprendería si el estudio desea crear un personaje específicamente para Meryl Streep. En el caso de que este rumor se haga realidad, sería un gran debut para la intérprete en este mundo de acción y superhéroes.

Mientras esperamos recibir más noticias sobre este rumor, Meryl Streep se prepara para sorprender a los espectadores en la pequeña pantalla de Netflix. La actriz forma parte de Don’t Look Up, uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming. Se trata de una cinta dirigida por Adam McKay, en donde interpreta a la presidenta de los Estados Unidos y comparte reparto con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.