Inicio Cine Star Wars Meryl Streep podría suplantar a Carrie Fisher como Leia en ‘Star Wars...

Meryl Streep podría suplantar a Carrie Fisher como Leia en ‘Star Wars 9’

La muerte de Carrie Fisher fue un auténtico golpe para la saga galáctica, pero también para el futuro de ‘Star Wars 9’. Sin embargo, ahora surge la posibilidad de que Meryl Streep tome el relevo de la difunta actriz y sea la nueva Leia Organa en el final de la actual trilogía de secuelas.

Estamos viviendo un momento increíblemente emocionante como fans de Star Wars. Con The Walt Disney Company a cargo de la saga galáctica, podemos esperar que haya muchísimo contenido en los próximos años. Sea o no sea un buen producto, vamos a tener muchísimos a nuestra disposición. ¡Más de los que habíamos soñado! Pero la nueva trilogía de Star Wars también nos ha traído sus propias tragedias, ya que la legendaria Carrie Fisher (Leia Organa) murió poco después de filmar su papel en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Esto es especialmente desgarrador porque Carrie Fisher no podrá trabajar en ‘Star Wars 9‘ y, según los informes, el último episodio de la trilogía de secuelas iba a estar muy enfocado en la General Leia. Actualmente no sabemos cómo la muerte de Carrie Fisher afectará en la conclusión de la historia de Leia, aunque algunos fans han optado por una forma un tanto extraña de que el personaje esté vivo en la próximo entrega: reemplazar a la actriz fallecida por una viva.

Meryl Streep podría suplantar a Carrie Fisher como Leia en Star Wars 9 (2019)

La idea de que alguien, además de Carrie Fisher, interpreta a Leia Organa es un auténtico sacrilegio para la mayor parte de los fans de Star Wars. Pero los fans han considerado que Meryl Streep debería heredar el papel de Leia Organa para beneficio de la franquicia de Lucasfilm. Teniendo en cuenta que ella es la actriz más famosa de todos los tiempos, los fans más indignados con el asunto deberían al menos sentirse más cómodos con la elección. Esta petición está disponible en Petition Site y casi ha alcanzado su objetivo exclusivo de las 8.000 firmas. Si bien ese número es muy minoritario en comparación con el número de fans de la saga galáctica, sí es una muestra sólida de un concepto que podría no disgustar a más de uno. No obstante, Carrie Fisher ha sido Leia Organa durante toda su vida. Una figura pública, un eterno dentro del imaginario cultural popular en Occidente. La idea de reemplazarla de cara a ‘Star Wars 9’ es extraña y, realmente, muy poco sensata e incluso desagradable.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!