Películas de DC Comics

Mercancía filtra el diseño del nuevo Batimóvil y más

The Batman: Mercancía filtra el diseño del nuevo Batimóvil y más

Poco a poco se van revelando más detalles de The Batman. Ahora fue el turno del Batimóvil, cuyo diseño fue filtrado por un artículo promocional.

Ya se acerca cada vez más el lanzamiento de The Batman, uno de los próximos filmes de DC. Como parte de la campaña de expectativa, el internet se ha encargado de filtrar información al respecto. Recientemente, el diseño del nuevo Batimóvil fue publicado.

El vehículo ha sido siempre una de las características más importantes en las películas del Caballero Oscuro de Gótica y en este no sería la excepción.

Es por esto que la compañía Hot Wheels, que siempre ha creado modelos a escala del icónico auto, ha lanzado la réplica de aquel que será usado en la próxima cinta del héroe. Lo anterior confirma el arte conceptual que se filtró el año pasado.

https://www.instagram.com/p/COVkSFQnTY8/?utm_source=ig_embed

El carro luce muy sencillo e incluso muy parecido a la versión de.1966. Este ultimo fue pilotado por Adam West, quien dio vida al hombre murciélago en aquella icónica serie. Para muchos fue esta la que inmortalizó al personaje en el medio del entretenimiento.

Poco a poco se van revelando más detalles de The Batman. Ahora fue el turno del Batimóvil, cuyo diseño fue filtrado por un artículo promocional.
Prototipo del Batimóvil del 66′.

Ahora bien, referente al nuevo batimóvil se puede decir que luce mucho más clásico y natural que los que fueron conducidos por Christian Bale o Ben Affleck. Estos dos actores se montaron en máquinas que se veían más como tanques.

The Batman

Robert Pattinson, que protagonizará este largometraje dirigido por Matt Reeves, apunta a ser un Bruce Wayne más formal y con un tono más dramático. Dado que en los casos anteriores predominó la acción.

Además del actor principal, estarán en el reparto estrellas como  están Zoë Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como Edward Nashton, Jeffrey Wright como James Gordon y John Turturro como Carmine Falcone. A estos le acompañarán Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

The Batman se estrenará, de no presentarse ningún contratiempo en la producción, el 4 de marzo del próximo año.