Cine

Menudo desastre el reinicio de La familia Monster

Universal Pictures ha revelado el primer tráiler de La familia Monster, basada en la popular serie de los años 60 y la pinta es horrible

Rob Zombie dirige la adaptación cinematográfica de la clásica serie de televisión en blanco y negro The Munsters, conocida como La familia Monster en España, fue contó con más popularidad que La familia Adams en 60, pero volvió a serlo en los 80 gracias al programa infantil La bola de Cristal, de TVE.

Ahora Universal ha presentado el primera tráiler que revela cómo Lily y Herman se conocieron y se enamoraron, para gran disgusto del abuelo y el resto de su familia, el tráiler claramente intenta recuperar el tono alegre de la serie de los 60, pero las actuaciones y la baja producción que se ve en la nueva adaptación no pintan muy bien para el último trabajo del peculiar Rob Zombie.

Mirando trabajos anteriores de Zombie, es más que probable que sea una elección creativa, pero parece que aquellos que tomaron la decisión de contar con él no estuvieron muy acertados. Puedes juzgar por ti mismo a continuación:

Protagonizada por Sheri Moon Zombie como Lily, Daniel Roebuck como el abuelo y Jeff Daniel Phillips como Herman, el elenco también incluye a Richard Brake como el Dr. Henry Augustus Wolfgang, Catherine Schell como Zoya Krupp, la reina gitana, Cassandra “Elvira” Peterson como Barbara Carr, y Jorge como un nuevo personaje llamado Floop, que se describe como el asistente jorobado del Dr. Wolfgang y el mejor amigo de Herman Munster.

The Munsters se lanzará a finales de este año.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck