Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Menuda locura ¡Los finales de Wandavision y Loki están sicronizados!
Series Marvel

Menuda locura ¡Los finales de Wandavision y Loki están sicronizados!

lo finales de wandavision y Loki estaban sincronizados

Un nuevo video asegura que Bruja Escarlata abrió el Multiverso durante los finales de Loki y WandaVision, ya que ambos episodios se sincronizan perfectamente

El final de la temporada de Loki de la semana mostró el nacimiento del Multiverso en el UCM gracias a la muerte de El que permanece a manos de Sylvie. El personaje de Jonathan Majors les dio a la pareja de Loki dos opciones: matarlo y destruir la Línea de Tiempo Sagrada o asumir el cargo de jefes de la Autoridad de Variación de Tiempo y evitar que una versión de él mismo aún peor aparezca y amenace la existencia de todo. Sylvie no pudo resistirse a ejecutar su venganza, matando a El que permanece y enviando a Loki a una TVA alternativa.

Pero ahora descubrimos una conexión con Wandavision de Disney +, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen, fue la primera serie de Marvel Studios en debutar en la plataforma de streaming, contando una historia sobre el dolor de Wanda Maximoff a través de la lente de las comedias de situación clásicas. Todo esto culminó en su evolución hacia la Bruja Escarlata, aprovechando la Magia del Caos y derrotando a Agatha Harkness de Kathryn Hahn. El público esperaba de WandaVision lo que finalmente entregó el final de Loki: la apertura del Multiverso y la introducción de un villano a la altura de Thanos, pero un nuevo vídeo indica que el episodio final de la primera serie del UCM puede haber tenido más impacto de lo que parece a primera vista.

Un usuario de Youtube llamado Batman publicó un video que superpone el momento en que Wanda derrota a Agatha con un momento del final de Loki durante la tensa conversación con El que permanece, para ser más exactos en el minuto 27:00 de cada episodio final de ambas series. Cuando Wanda se convierte en la Bruja Escarlata después de absorber la fuerza vital de Agatha de su cuerpo, se puede ver a El que permanece mirando a su alrededor, casi como si escuchara los gritos de Agatha. “Acabamos de cruzar el umbral”, dice el personaje de Majors mientras Wanda se revela con su traje de Bruja Escarlata. Cuando Wanda usa la Magia del Caos, se puede escuchar un trueno en Loki. Finalmente, cuando Agatha es depositada en el suelo por Wanda, El que permanece deja caer algo sobre su escritorio al mismo tiempo.

wandavision y Loki sincronizadas

Si bien esto parece una mera coincidencia al principio, vale la pena señalar que los episodios no solo se sincronizan perfectamente cuando se superponen como en el video, sino que los códigos de tiempo en los episodios también coinciden exactamente. Esta conexión pinta una imagen más amplia que no solo indica que el Multiverso se ha abierto, sino que la transformación de Wanda en Bruja escarlata jugó un papel clave en la apertura de esa puerta, revelándose como un ser nexo. Con la escena posterior a los créditos de WandaVision insinuando que la puerta se abre después de que ella oye a sus hijos llorar por ella, la aparición de la bruja en Doctor Strange en el multiverso de la locura adquiere aún más significado.

Dado que Loki también aparecerá en Doctor Strange 2, esa conexión puede hacerse evidente a principios de 2022 cuando se estrene la película. Sin embargo, Spider-Man: No Way Home se estrenará antes y comenzará a mostrar las grietas en el Multiverso. Si bien el público puede haber estado un poco decepcionado con el final de WandaVision, el final de Loki ciertamente le da al episodio un contexto adicional y, sin que nada sea una coincidencia en el UCM, parece más que probable que este video haya descubierto una conexión entre ambas series.

Puedes ver el vídeo a continuación y comprobarlo con tus propios ojos

Ya puedes ver completas las temporadas de Loki y Wandavision en Disney +, si todavía no has probado el servicio de Disney + puedes hacerlo aquí.