Noticias / Cine / Menuda brutalidad está a punto de llegar de los Hermanos Russo
CineNetflix

Menuda brutalidad está a punto de llegar de los Hermanos Russo

a desvelado la esperadísimas primeras imágenes de El agente invisible, película de espías dirigida por los hermanos Russo (Vengadores Infinity war y Endgame)

El thriller de espías, El agente invisible dirigido por los hermanos Russo y protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas llegará a Netflix el 22 de julio, unos días más tarde que su estreno el 15 de julio en cines.

Netflix ha desvelado el tráiler de El agente invisible, el thriller de espías protagonizado por Ryan Gosling y Chris Evans junto a Ana de Armas. La película, dirigida por Anthony y Joe Russo y producida por Netflix/AGBO, se estrenará en Netflix el 22 de julio pero antes lo hará en las salas de el 15 de julio. Y como podréis comprobar a continuación no tiene nada que envidiar a ninguna película de la franquicia Misión imposible. La verdad es que se viene un peliculón a la altura de sus trabajos anteriores para Marvel Studios, como Capitán América: El soldado de invierno o La saga del infinito.

Basada en la novela The Gray Man de Mark Greaney, el guion es de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Los productores son Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi. Los productores ejecutivos son Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel. Completan el reparto Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.

Acerca de El agente invisible

El agente invisible es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 10 mejores películas de Prime Video, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Evan Peters defiende serie de Jeffrey Dahmer: “no debe romantizarse”

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao