Netflix / Menuda barbaridad el nuevo tráiler de Jupiter’s Legacy
Netflix

Menuda barbaridad el nuevo tráiler de Jupiter’s Legacy

imagen del reparto de jupiters legacy

Netflix ha desvelado el tráiler Jupiter’s Legacy, el nuevo drama épico de superhéroes que se estrenará el próximo 7 de mayo

Ya falta muy podo para que podamos disfrutar de Jupiter’s Legacy la primera serie del Millarworld en llegar a Netflix. Dentro del acuerdo firmado con el aclamado guionista de cómics Mark Millar, y el nuevo tráiler que se ha presentado hoy parece indicar que será una autentica pasada que hará las delicias de los fans de la serie de cómics.

Podéis ver el tráiler a continuación:

El reparto de Jupiter’s Legacy está compuesto por Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna), Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Ian Quinlan (El largo camino a casa), Elena Kampouris (Mi gran boda griega 2) y Andrew Horton (It Came from the Desert).

Sinopsis

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Acerca de la serie

jupiters legacy poste

Basada en la serie de cómics publicada por primera vez en 2013, escrita por Mark Millar, dibujada por Frank Quitely, coloreada y con letras de Peter Doherty y publicada por Image Comics. Jupiter’s Legacy es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. Sang Kyu Kim es el showrunner y productor ejecutivo de la serie. Millar, James Middleton, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott y Frank Quitely también ejercen de productores ejecutivos. Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter componen el reparto.

¿Qué os ha parecido? ¿Con ganas de verla?